1

11 0 0
                                    

Tu sonrisa es hermosa, te veo reír en mis brazos mientras tomamos un poco de champán te digo cosas lindas al oído, tomo tu mano no quiero soltarla nunca.

Todo se vuelve oscuro ¿porque?.

La claridad regresa, una escena diferente, estamos discutiendoe bofeteas, y me entregas el anillo que era de mi madre me maldices yo trato de detenerte, te lo estoy rogando caigo de rodillas ante ti.

"No me dejes, yo te amo, te amo mas que a mi mismo"

"Yo ya no te amo dejame en paz"

Azotaste la puerta tras tu salida, sigo de rodillas llorando tu partida ¿desde cuando dejaste de amarme?.

🌸🌸

Despierto agitado, tomo el reloj y miro la hora tres de la mañana, todo esta demasiado oscuro, me levantó de la cama, abro el cajón de la mesa de noche y saco mis cigarrillos me dirijo al balcón, dejo que la brisa nocturna me cale hasta los huesos, no me importa enfermar, tomo un cigarro y lo prendo doy la primera calada sostengo el humo unos minutos y después lo expulso.

A pasado un año y aun tu recuerdo sigue vivo en mi mente, aun me duele ¿porque me dejaste de esa manera?.

Termino mi cigarrillo y vuelvo a mi habitacion, me acuesto de nuevo en la cama, mis ojos vuelven a cerrarse poco a poco espero que no estés de nuevo en mis sueños.

Growing PainsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora