La conferencia entre sectas terminó de forma agradable ese año, con la secta Qishan Wen de anfitrión. Para la última noche se decidió hacer una gran cena entre las sectas, los jefes de secta se sentaron todos juntos en la plataforma más alta, hablando de temas sin tanta importancia por la ocasión, en la segunda plataforma se ubicaron los jóvenes maestros destacados en la competencia de arquería, y en la plataforma más baja los discípulos que no lograron nada.-Qiren- Qingheng Jun llamó a su hermano menor cálidamente mientras sostenía una tetera con té, ambos están sentados en la segunda plataforma. Lan Qiren consiguió el cuarto lugar y Qingheng el segundo, la comida en su sección de la mesa era liviana y simple. A un lado de ambos los participantes de la secta Wen se sentaban mientras comían tranquilamente como si no escucharan y sus ojos claramente veían a los otros discípulos como si no fuesen nada.
-Hermano, no se preocupe yo mismo me encargó de eso- Qiren como siempre fue extremadamente cortés con su hermano, algo que lo deprimió un poco pero aun así entregó la tetera.
-Parece que los hermanos Lan son bastante cariñosos entre sí- Dijo a un lado de forma sarcástica uno de los jóvenes maestros de la secta Wen, al lado de este estaba Wen Ruohan quien había logrado el primer lugar y no se molestaba en dirigir una mirada hacía ellos.
Lan Qiren enfadado por la falta de modales estaba a punto de levantarse pero Qingheng tiró de su manga y lo hizo volver a su asiento.
-Aquellos que se entrometen en asuntos ajenos no son más que unos idiotas- Wen Ruohan regaño al discípulo a su lado y volvió a su actitud de indiferencia sorprendiendo a las otras personas a su alrededor. La personalidad de Wen Ruohan no era un misterio para ellos, calculador y siempre con poco interés por las otras personas, su apariencia seductora y su carisma inigualable siempre le hizo destacar bastante.
Los do hermanos Lan agradecieron con la cabeza a Wen Ruohan y volvieron a comer, pero antes de que pudieran disfrutar de sus últimos bocados el mismo discípulo de antes que pareció no rendirse alzó una botella de alcohol y una copa para Lan qiren quien estaba más cerca.
-Vamos segundo maestro Lan, no puede negar una copa con este joven maestro- Con una risa empujo la copa con alcohol a las manos de Lan Qiren, cuyo ceño se frunció por completo y dejó la copa en la mesa del contrario sin más. Qingheng nervioso por la descortesía de inmediato habló por su hermano.
-Lo lamentamos pero en Gusu está prohibido el alcohol para nuestros discípulos- con una suave sonrisa procedía a explicar el resto pero una risa fría y escalofriante lo interrumpió.
-Esta es la secta Qishan Wen, no su Gusu- El mismo discípulo volvió a empujar la copa frente a Lan Qiren, su sonrisa no se fue a pesar del ceño fruncido y la cara completamente roja de ira del contrario.
-¡T-tu!- Lan Qiren no se pudo quedar sentado y se levantó bruscamente de su asiento provocando que algunos platillos en la mesa cayeran ruidosamente, los discípulos que antes hablaban callaron para ver la escena.
-Vamos, bebé solo una copa- Alzó la copa llena de vino, olía dulce y era bastante claro, Lan qiren por un impulso tomó la copa y bebió todo el contenido de esta. Qingheng palideció pero Qiren se veía a la perfección algo que lo hizo dudar un poco.
-Ahora deja de molestarnos- Lan qiren se sentó nuevamente y acomodó el cabello que había caído en su cara, con una postura recta tomó sus palillos y terminó de comer lo que había en la mesa. Todos habían regresado a sus conversaciones, pero Wen Ruohan a un costado no quitaba la mirada del pequeño sonrojo en la piel del segundo maestro Lan.
Con una sonrisa que no era realmente una, Wen Ruohan se acercó a Lan Qiren. La apariencia pulcra y ordenada solo le divertía más. Trazando un plan en su mente se sentó junto a Lan Qiren con un plato con carne.