18.-Nada puede estar mejor.

22 2 0
                                    

Narra ______

Me fui a la plaza y estaba Jimin con un ramo de rosas.

Jimin: ¿Como te fue con Franca? - pasándome las rosas.

______: Bien, supongo, gracias por las rosas.- dije esto recibiéndolas con una  sonrisa.

Jimin: Vamos. -yendo al auto.

_______: ¿A donde vamos? - siguiéndolo.

Jimin: Es sorpresa - me guiña el ojo.

Entramos al auto y Jimin empieza a conducir.

Jimin: Y... ¿me vas a contar que paso?

_____: Mmm... No - río por lo bajo.

Jimin: Ay vamos, me dejaras con la intriga, dijiste que ibas a decirme - dicho esto con una sonrisa comienza hacerme cosquillas.

____: Oye no, ya para, te digo, te digo, ¡pero para! - digo esto entre risas.

Jimin: Bien, pero dime - con una sonrisa mira hacia al frente y siguió manejando.

____: Bueno, estaba con Michelle y pues toco la puerta, dijo que quería hacer una tregua, pero en realidad buscaba un lugar para quedarse, le dijimos que no, al final dijo que se iba a vengar o algo así - río por lo ultimo dicho.

Jimin: Ah, ya lo vi venir

____: ¿A si?, ¿porque?

Jimin: Porque me había llamado por lo mismo y aproveche de decirle que no me llamara mas y bloquear su numero.

____: Vaya... quede sin palabras - mire hacia al frente.

Jimin: Ya que - paro en la carretera - Ahora te vas a vendar los ojos - Mostrándome una bufanda.

______: ¿Para que o que?

Jimin: Es parte de la sorpresa.

____: Con tal de que no me violes - Jimin ríe y me pasa la bufanda.

Recibo la bufanda tapándome los ojos, derrepente siento como el auto arranca, estaba cansada así que me quede dormida... derrepente siento que me despiertan.

Jimin: Ya llegamos - me dice moviendo el brazo.

Intento abrir los ojos pero todavía los tengo vendados.

_____: ¿Me puedes quitar la bufanda?

Jimin: Nop, yo te voy a guiar

Después de decirme eso escucho que se baja del auto y abre mi puerta.

_____: Mucho misterio, ¿no crees? - Pregunto bajándome del auto con mucho cuidado para no caerme.

Jimin: Pero el misterio es bueno, te aseguro que te va a gustar lo que tengo para ti.

_____: ¿Quien dijo lo contrario?

Y los dos nos quedamos en silencio, sentía como me llevaba para un lugar que estaba en el bosque.

Jimin: Hemos llegado al lugar, te puede quitar la bufanda.

Me quito la bufanda y veo algo hermoso.         

_____: Es hermoso justo era lo que necesitaba, gracias Jimin - Voy y lo abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: Es hermoso justo era lo que necesitaba, gracias Jimin - Voy y lo abrazo.

Jimin: Todo por ti y tu perdón - Dicho eso me besa.

_____: Hace mucho que tienes mi perdón, ¡entremos a la casa!  

Jimin: ¡Ya!

Cuando entramos visualice absolutamente todo, por dentro la casa era hermosa, soñada, estaba muy feliz de estar con Jimin.

_____: Jimin, gracias por todo.

Jimin: Pero te tengo otra sorpresa.

______: ¿¡Ah!?, ¡¿otra mas?!

___________________________________________________

Perdón por la demora uwu.

Voten y síganme.

Sigan también a @@jungkookie_ANSWER_


Los quiero weones

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jimin X Tú 《CHILENSIS》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora