Recuerdo 2

17 2 0
                                    

Muy bien aqui vamos, ella esta sentada en esa banca sola y no puedo quedarme asi, sera mejor que corra a hablarle de una buena vez (me tiemblan mis piernas) vamos Alex... Concentrate, te arrepentirás si no lo haces (y como si eso no fuera el problema, mientras platicaba con migo mismo ella se puso de pie y esta caminando hacia donde me encuentro) No me movere de aquí solo la saludare y luego...
Ella: Hola que hay

Yo- No mucho

Ella- Pues muy bien

Yo- Es normal para ti saludar de esa manera?

Ella- Y es normal para ti quedarse viendo a las chicas desde donde estas?

Yo-... (Buen ataque)

Ella- (empieza a reír fuerte) no te creas, me llamo...

-El timbre suena-

Ella- Oh, es momento de ir a clases, si te parece bien te veré luego... Creo

Yo- Desde luego yo estaré en mi salón... Y bueno... Yo no me moveré... Solo... Aaaa esta bien si te veo luego (siento mucho calor de pronto y mis manos empiezan a sudar)

Ella- Amm okey? Una cosa mas

Yo- si?

Ella- Tienes baja la cremallera, nos vemos

Si, tal y como lo plane, una digna convesacion mía, se nota que tengo estilo. Ahora iré a mi clase y me quedare boca abajo en mi silla, todo el resto de la clase (camino rumbo a mi salon) Las horas pasan y yo me siento cada vez mas mal por lo de el receso, no paro de pensar en la vergüenza que tengo por haberme comportado de esa manera, de algún modo debo intentar arreglar esto, sin olvidar... Vijilar mis pantalones...

Yo estaré contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora