Memoria de Flor

4 2 0
                                    

Flor

La mañana es como cualquier otra,  mi cama esta tendida los muebles limpios y ahora me sobra tiempo para descansar,  es asi como yo me relajaré un rato,  cada mañana de los viernes  me quedo en casa para limpiar lo mas rápido que pueda la casa es algo que aprendí de mi mamá quien me enseño a ser responsable,  me acosté un rato mientras veia vídeos en internet sobre como hacer manualidades,  entre ellos encontré como hacer un florero ese me llamo la atencion porque queria darle un regalo a Alexis por todo el tiempo que llevamos siendo amigos.  Horas tras horas de trabajo fueron las que me tarde para terminarlo pero creo que al final valdrá la pena por que vere una gran alegria reflejada en su rostro,  salí de casa una vez terminado el florero y camine asta llevarselo pero en medio de un terreno valdio que esta por mi casa note que dos chicos estaban conversando pero uno de ellos me pareció conocer su voz, me acerque lentamente y entre las maderas mal puestas encontré a Catering hablando con otro tipo sobre algo planeado,  pero al final cuando estaba a punto de irme vi que ella lo tomo de la mano y se acerca a besarlo, senti mucho corajes y decepción por ella por que a pesar de todo si me cae muy bien,  salí de mi escondite y los salude.

Yo- Hola interrumpo algo?!!! 

Catering que no sabia de mi presencia dio un brinco de susto y me miro muy furiosa junto con el otro chico

Catering- que hacias hay escondida y que tanto escuchaste

Yo- Ammm pues la verdad...  Todo

Catering- Si lo hubiéramos sabido...

Yo- Ammm,  a que te refieres

El chico corrio haci a mi embistiendome con fuerza hacia el suelo donde Catering se empezó a acercara y empezar a amenazarme,  sentí mucho dolor cuando el chico me tiro pero no hice nada.

Catering- Bueno...  Creo que por ti esto ya se arruino,  pero en fin aun no es muy tarde para preparar esta venganza

Yo- Ammm Catering?  Que esta ocurriendo

El chico- Disculpa no es nada personal

Yo- Que estas tramando Catering!!!  Esto ya no me gusta

Catering- Eso a ti no te importa y mira te are una propuesta tu no le dices nada a Alexis y... Bueno -busca en su bolsa y con un puño echo-  tu no te mueres y sigues con tu patética vida normal

Trague saliva al ver una navaja que saco de su sueter,  decidi decirle que no le comentario nada a Alexis por que de lo contrario podría matarme

Catering- Eres lista asi que largate ya y...  Ha,  otra cosa no se te ocurra Mentirme o lo sabré y te ira muy mal

El chico me suelta y me dejo ir,   el regalo que tenia para Alexis  por el golpe se destruyo y yo...  Tengo muchas ganas de llorar.  No puedo creer que ella sea asi con Alex pero...  Creo que ahora no es  momento de decírselo a el, volví a casa y cerre muy fuerte por el enojo,  después subi a  mi habitacion y seguí con mucho miedo asi que para nada hable  con Alex hoy,  en cambio yo me acosté en la cama llorando por lo que me dormí muy triste unos minutos.

Yo estaré contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora