esta es la historia de un amor/maraton 5-5/ cap.56

5 0 0
                                    

(Erick)
-UN DOCTOR!! Por favor un doctor!!! - no podía ocultar el llanto y la desesperación que sentía en ese momento, mi chica se estaba muriendo en mis brazos y yo no podía hacer nada. Ningún doctor venía, tan solo una enfermera, la cual había ido por el doctor o por paramédicos, en estas instancias lo que encontrará primero era bien recibido.

Llegó la enfermera con un doctor corriendo, el doctor empezó a hacer un chequeo rápido, el pulso de Ximena iba cada vez más lento, habían pasado a lo mucho cinco minutos, y de milagro Ximena seguía con vida. Lo más rápido que pude, lleve a Ximena a un cuarto que de inmediato la enfermera preparo. Pero justo cuando estuvo conectada a todos esos tubos y jeringas. Ella ya no dio para más, se acabaron todas sus fuerzas. Así como su pulso, desapareció.
Enfermera: lo lamento mucho, hicimos todo lo que pudimos lo más rápido posible
- lo sé, gracias
- ella era muy fuerte, resistió mucho tiempo.
- ella era toda una guerrera
- no me cabe la menor duda.- la enfermera salió, dejando que yo me quedara los últimos momentos con ella.

- mi amor, no sabes cuánta falta me vas a hacer. No sé que voy a hacer sin ti, tu eras mi fuerza y mis ganas de seguir adelante. Que voy a hacer con todos los planes que tenía para nosotros; tener una casa, una familia. Llegar juntos a ver crecer a nuestros nietos, bisnietos y los que nos alcanzará. Nuestra boda, años de casados juntos, Aah Joder!! Nos faltaba mucho por vivir - dije ya llorando sin control, no podía más, el amor de mi vida acababa de morir, frente a mis ojos, casi en mis brazos y no pude hacer nada, Joder!!. Decidí llamarle a Karol, era su mejor amiga y necesitaba saberlo.

~llamada~

Sonó una.....

Dos....

Tres.....

- Bueno??
-karol??
- si que pasa, Erick. Cómo vas con el plan -se oía tan entusiasmada, me sentiría jodidamente mal, si yo le arruinara esa felicidad. No podía decirle
- bien... Solo hablaba para sabes cómo estás y eso - lo admito no sabía mentir
- Ammmm.... Bien gracias, bueno te dejo. Tengo que salir, adiós.
- Adiós, cuídate.

~fin de la llamada~

Diablos!!
No puede decirle, si ahora me siento jodidamente mal, si le arruinaba esa felicidad y entusiasmo, me sentiría peor. Tenia que decirle a alguien más cercano a ella, el me entenderá, y le diria a ella y a todos.




~llamada~

Sono una ...

Sonó dos....

Sonó tres.....

Sonó cuatro....

- si, diga...
-bueno ??
- Erick, que pasó compadre, cómo estás
- mal, amigo, puedes venir al hospital y acá te cuento todo???
- claro, pero. ¿En el hospital? Estás bien, que pasó. Ximena está bien, es algo grave ??
- tranquilo, yo no estoy muy bien pero, Ximena, ella en estos momentos está más que bien.- en ese momento se resbaló una lágrima más, desencadenando una tormenta en mi interior.
- Que bueno, en que hospital estás??
- en el de siempre.
- ok, no me espantes Bro. Que pasa
- cuando llegues te cuento, pero prepárate emocional y mental mente por favor ok?? Te espero acá Bro.
- está bien supongo, voy para allá, llegó en 15 minutos.
- Está bien , te espero en recepción.
- adiós Bro

~fin de la llamada~





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amar  vivir o olvidarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora