Prólogo

54 4 0
                                    

Hola ¿Todo fino? me llamo Antonio,tengo 14 años y vivo en la ciudad de Caracas en Venezuela (Un país chevere pero que gracias a esta gente,es decir,los chavistas de mierda esta jodido) Bueno les voy a contar como pasamos de ser una potencia en Latinoamérica a ser los que necesitan ayuda humanitaria (no me malinterpreten).

Todo comenzó cuando Francisco de Miranda...mentira,no me voy a ir tan lejos tampoco. En el año 1952 Marcos Pérez Jiménez llego a la presidencia,fue un buen presidente aunque fuera un dictador ya que el fue el que impulso el poder petrolero de Venezuela,construyo carreteras,en resumen hizo un montón de vainas y de esa manera fue que Venezuela se comenzó a volver de un país rural a una potencia.

Años después llega Carlos Andrés Pérez quien al ver que el precio del barril del petróleo aumenta invierte esa plata en Venezuela. Nuestro PIB (Producto Interno Bruto) aumenta mas y se vuelve 12 veces el PIB actual del de Japón. Venezuela vive un buen momento pero comienza la caída del Bolivar(nuestra moneda) y se prende esta mierda. En su segundo periodo, años después,bueno ni tantos años después,Carlos Andrés Pérez tiene que tomar acciones las cuales desencadenan un golpe de estado encabezado por Hugo Chávez(asco Chavez,maldito parasito de mierda que ahorita debe estar en el infierno) en 1992. Chávez no logro un coño (supongo que fue como una advertencia de Dios) y Carlos Andrés vuelve a tener control de las fuerzas armadas y Chávez es encarcelado.

Años mas tarde Caldera toma el poder y la gente protestaba para que dejaran salir a Chávez de la carcel (estúpidos con el cerebro lavado) por lo que el guevon de Caldera decide liberar al pendejo de Chávez sin inhabilitarlo para que no participe en las elecciones.

En 1998 Chávez gana las elecciones ( ¿por qué Diosito todo poderoso? ¿por qué?)
y luego en 1999 comienza el mandato.

Vamos a resumir el gobierno de Chávez. La gente chavista/socialista/comunista/gente gafa amaba a Chávez en el año 2000 y se podía ver bastante descontento por parte de los opositores y fue en 2001 cuando se comenzaron a ver mayor concentración de protestas y hacía finales de este mismo año el país vivía una intensa polarización,es decir,que los grupos a favor y en contra eran casi de la misma magnitud. En las ciudades a diario ocurrían actividades de protestas,cacerolazos y marchas de uno u otro bando. En 2002 se convoco a una multitudinaria marcha en Caracas el 11 de abril,esta marcha originalmente tenia otra ruta pero fue desviada hacia el palacio de Miraflores,donde se encontraban reunidos grupos chavistas. La violencia surgió por francotiradores que estaban en techos de edificios cercanos que disparaban contra los opositores y los chavistas. Un grupo de militares acuso al presidente por estos actos y exigió la renuncia de Chávez. Al "renunciar" Chávez un señor llamado Carmona Estanga tomo el poder,el descontento de los chavistas fue tan alto que tumbaron a Estanga y Cabello fue presidente provisional hasta el regreso de Chávez.

En 2004 hubo un referendo en contra de Chávez que no funciono y en 2006 fue reelecto para el periodo presidencial de 2007-2013. Al ganar con seis años más,Chávez se propuso afianzar la mariquera esa de La Revolución Bolivariana siguiendo el ideal del socialismo. En el año 2013 muere Chávez y llega al poder el burro que tenemos ahora como presidente,Nicolas Maduro.

Maduro (coño e' tu madre) es por lo que yo veo uno de los peores presidentes que ha tenido mi país. Ha bajado el PIB,dejo a PDVSA en la quiebra,bajo la calidad de vida del venezolano,hizo que 1 de cada 10 venezolanos se fueran de su país.

El año pasado Maduro "gano" las elecciones presidenciales para otro periodo presidencial.

A comienzos de este año se convocaron a protestas a nivel nacional en contra del estúpido de Maduro y el 23 de enero,la esperanza de Venezuela mejor conocido como "presi",Juan Guaidó presidente de la Asamblea Nacional (AN) se juramento como presidente interino de Venezuela y desde ese día hasta hoy alrededor de como quien sabe cuantos países como Colombia,Brasil,USA,Canadá,Francia es decir,la mayoría de los países de América y Europa lo han reconocido como presidente pero claro nada puede ser perfecto, los países comunistas/socialistas como Rusia,China,Bolivia reconocen a el estúpido de Maduro.

El 23 de febrero ocurrieron muchos más sucesos en Venezuela, cuando al intentar entrar la ayuda humanitaria enviada por diversos países de Europa y América fue quemada por La GNB (Guardia Nacional Bolivariana) y por la PNB (Policía Nacional Bolivariana) por lo que ahora hay mucha tensión política y social a nivel nacional. Ademas de que en la frontera de Brasil hay una pequeña guerra entre Los Pemones (Pueblo Indígena Venezolano) y la GNB,por la invasión de un lugar sagrado para los indígenas ademas de los problemas actuales en la frontera con nuestra hermana Colombia ( La arepa es venezolana) y hasta ahora las cosas no se ven para nada bien en un futuro. Lo único bueno hasta ahora desde el 23 de Febrero para aca fue que varios Guardias dezertaron o no han ido a trabajar desde ese día y esto

Les voy a dar la traducción del tweet por mi,si tengo algún error me avisan:"No olvides incluir en la lista a tu novia en Costa Rica y la hacienda que le compraste con el dinero que ganaste de pagos de narcotraficantes"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les voy a dar la traducción del tweet por mi,si tengo algún error me avisan:"No olvides incluir en la lista a tu novia en Costa Rica y la hacienda que le compraste con el dinero que ganaste de pagos de narcotraficantes". C mamú Marco Rubio.

Ahora después de haberles explicado lo que ocurrió en Venezuela y como terminamos de esta manera vamos a comenzar.

Diario de un Venezolano 🇻🇪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora