Day 1 (04/03/19)

34 4 0
                                    

Hola ¿todo fino? (voy a comenzar así la mayoría de los capítulos) bueno hoy nuestro presidente interino hermoso Juan Guaidó volvió a Venezuela y dio varios anuncios los cuales son,se los voy a enseñar en una imagen porque son demasiados,bueno aquí están

    Hola ¿todo fino? (voy a comenzar así la mayoría de los capítulos) bueno hoy nuestro presidente interino hermoso Juan Guaidó volvió a Venezuela y dio varios anuncios los cuales son,se los voy a enseñar en una imagen porque son demasiados,bueno ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esos fueron algunos de los anuncios que dio hoy Juan Guaidó. Mañana tal vez vayan a ver protestas por eso de los sindicatos por parte de los chavistas y creo que hablare de ello ya que a esas mierdas chavistas no asiste nadie,por ejemplo,en una marcha chavista reciente Jorge Rodríguez estaba hablando en una tarima mientras que también estaba abajo con la gente marchando,es decir,habían dos Jorge Rodríguez marchando y en esa misma marcha nuestro "amigo" Robert Cerra revivió de la muerte y salio a marchar,supongo que se levanto de la tumba porque días antes habían quemado su casa la cual era un museo y ya creo que comprendo porque la gente se mete a Madurista o Chavista,es para que a esas personas les den poderes mágicos,que arrecho,ahora todos vamos a volvernos chavistas,mentira asco el chavismo.

Eso fue los más importante de hoy así que no puedo hablar mucho por lo que he decidido hablar de un tema muy importante que creo que es importante no solo para la gente de países que tienen grandes migraciones sino para todos,ese tema es La Xenofobia.

La gente de otros países ahorita habla bastante mal de los venezolanos pero hace no muchos años nosotros recibíamos a las personas que inmigraban de sus países sin poner ninguna clase de restricción. Nosotros los venezolanos los dejamos pasar,volverse ciudadanos venezolanos y ahora de esta manera nos tratan cuando nosotros entramos en crisis ósea de verdad la gente es muy mala en este mundo y ya no se que pensar de las naciones hermanas latinoamericanas como Perú,Ecuador,Colombia y Panamá,el que las libero fue un venezolano y para los ecuatorianos xenófobos les voy a dar un dato importante,su primer presidente fue un venezolano. Ahora pienso que los demás países solo se aprovecharon de nosotros cuando estábamos en nuestros momentos buenos. El caso es que hermano colombiano,ecuatoriano,peruano,es decir,hermanos de toda Latinoamérica paren ya con toda la xenofobia,ustedes nos maltratan y nos tienen como esclavos en sus países pero en algún momento se pusieron a pensar lo que atravesó esa gente para llegar con ustedes,he escuchado historias de personas que han ido caminando desde Caracas hasta Viña del Mar solo para que tengan más posibilidades ellos y sus hijos. Sinceramente se que no son todos pero para aquellos que si lo son pónganse a reflexionar un poquito ¿no les parece? Buen para cerrar el tema de la xenofobia,yo no niego que a los colombianos ni que a ningún otro grupo de personas provenientes de una país se les fastidiara aca en Venezuela pero la mayoría de las veces no era de verdad,algunas veces era bromeando y no niego que no hubiera gente que lo queria hacer por mal pero uno no puede hablar mal de todos por uno solo. Por ejemplo,cuando aca le decíamos a un portugués "Panadero" era solo jugando porque vamos si eres negro eres negro,si eres blanco eres blanco,eso no se cambia y aca en Venezuela no hay problema con eso,la gente de otros países tiene que comprender que no es para insultarlos es nada mas para bromear con ustedes saben y entiendo que hay gente que se lo tome mal pero por favor piensen que la mayoría de las personas de aca tienen un gran corazón y que si necesitas ayuda en algo te podemos ayudar,como por ejemplo,cuando se te daña el carro,tu le dices a cualquiera- marico el carro se jodio ayudame a empujarlo- y te ayuda.

Bueno,si leiste todo esto y eres de otro país por favor no seas malo con los venezolanos ni con ningún otro inmigrante sea de donde sea,gracias.

Diario de un Venezolano 🇻🇪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora