Bueno ¿todo fino?,hoy les voy a comentar las cosas que ocurrieron ayer y hoy en Venezuela. Ayer no pude escribir porque me asaltaron...les voy a contar al final como fue que me asaltaron.
Vamos a hablar de lo que paso ayer,nuestro presidente interino Juan Guaidó tuvo la reunión con los sindicatos de empleados públicos,no paso la gran cosa,no hubo manifestaciones chavistas (asco los chavistas) ni opositoras y vi la cosa más hipócrita de la historia una misión vivienda (la misión vivienda para los que no las conocen son una de las ochenta mil misiones que lanzo Chávez las cuales tienen materiales de quien sabe donde,normalmente tienen en los ascensores motos y como buena misión vivienda nunca falta la mirada o firma de Chávez en su exterior y para finalizar casi todas son construidas en terrenos expropiados) con un afiche de Pepsi- cola,para los que no saben esta ultima es una empresa opositora,entonces me quede analizando la cosa porque no comprendía esto,es decir, si eres socialista se supone que odias a "El Imperio" y todo lo relacionado con eso y Pepsi es una empresa del Imperio ademas de que si hubiera sido Lorenzo Mendoza (El que dirige las operaciones de Pepsi en Venezuela) el que quería montar eso igualmente es hipócrita de parte del gobierno porque tu no le vas a hacer publicidad a una empresa opositora e imperialista. Básicamente esto fue todo lo que paso ayer.
Lo primero que ocurrio hoy fue que el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela,Jorge Arreaza (Asco) infiromó a través de un comunicado oficial que el Gobierno de Venezuela declaró como persona "Non Grata" al embajador de Alemania, Daniel Kriener. También revocaron 7 visas a oficiales venezolanos y familiares de Maduro. Otro suceso que ocurrió hoy fue que en la frontera con Colombia han asesinado a sangre fría a varios niños venezolanos que estudiaban en Colombia. Arrestaron a un periodista Gringo Cody Weddle. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela dijo hoy miércoles fue detenido en su residencia por agentes de contrainteligencia militar.
El gremio dijo en su cuenta de Twitter que el reportero Cody Weddle fue detenido a las ocho de la mañana (1200 GMT) del miércoles en su residencia "presuntamente con una orden firmada por un tribunal militar". La organización no gubernamental Espacio Publico también reportó la captura y dijo que "lo acusan de traición a la patria(...) , se llevaron su computadora y equipos de trabajo". Como verán si eres periodista no vengas a Venezuela porque si tratas de decir la verdad te arrestan. Estos fueron los hechos mas resaltantes de hoy y me falto agregar en el capitulo anterior que Guaidó al llegar a Venezuela fue escoltado por carros de embajadas para llegar a Caracas.Ahora les voy a explicar como me robaron,yo estaba caminando relajado por el unicentro (donde vi la visión vivienda) y un tipo se me acerca,el pana era alto,moreno,ojos marrones oscuro,pelo rulo y estaba utilizando una gorra que decía "Cartel de Medellín" lo mas seguro es que ni siquiera sepa que es el cartel de Medellín pero volvamos a lo que les estaba diciendo,el pana llega con un puñal y me dice - Dame el teléfono y la plata carajito- en ese momento pensé que me iba a morir y yo le digo- Mi pana (pana es igual a amigo) no me mates,te puedes llevar mi teléfono,mi plata pero no me mates- el malandro (ladrón) me dice- Dame la vaina pues- y yo como quiero vivir le di mi perolito (gracias al cielo no salí con el Samsung) y los 2500 Bs.S que tenia,al ver el teléfono el tipo me dice arrecho (molesto)- Maldito carajito dame tu Iphone o tu samsung- y yo le digo- Señor,yo tengo es Nokia,yo no tengo ningún teléfono tan moderno- el tipo me ve y sale corriendo del lugar. Que te roben en Venezuela es demasiado sencillo,maldita policía que no sirve para un coño,al final no denuncie porque el teléfono obsoleto no vale un coño y 2500 Bs.S no son nada,te sirven para comprarte...una empanada barata.
La imagen de arriba es la del periodista que arrestaron.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un Venezolano 🇻🇪
RandomQlq ¿Todo fino?,me llamo Antonio y aqui les voy a contar lo que pasa en el día a día aca en Venezuela y lo que me pasa a mi en este país que esta jodido (aunque se pude recuperar pero...) bueno espero que les guste. Ojo si me meten preso por esto o...