La historia de una chica que ama los macarrones* y que vivió mil años de alguna manera.N.T: Busque en diferentes traducciones y todos se refieren a macarrones ... Aunque creo que se refiere a algún tipo de dulce, talvez a los Pocky.
Abrió los ojos a un penetrante cielo azul.
Era tan brillante que hacía que sus ojos se estrecharan un poco.
Mirando distraídamente hacia el cielo, caminó a lo largo del concreto.
Fue un día como todos los demás.
Era un cielo como todos los demás.
Una luz brillante que brilla en el mundo, un viento suave de principios de verano, un día como siempre.
Y, sin embargo, a diferencia de esos otros días, no había ninguna señal de Miko en el laboratorio.
—Hay algo que quiero decirte mañana ...
La chica hizo un puchero enojada, recordando cómo Miko le había dicho eso ayer.
Mientras ella echaba humo, sacó un macarron de su bolsillo y lo comió
Esta es la feliz historia de una niña de cuentos de hadas amantes de los macarrones.
(Si pensaban que los japos ya habian escrito de todo xD)★ ★ ★
Ella había sido amiga de Miko durante mucho tiempo.
Siempre estaban juntos. Lo habían estado durante siglos.
Y ella pensó que así sería siempre, hasta que ese día ella se fue.
Ella preguntó mientras comía macarrones:
—Oye, ¿qué pasó?
Pero la gente en el laboratorio en el que trabajaba Miko le dijo cosas como "Tal vez ella se la ha llevado el paraíso" y "Tal vez ella hizo algo u otro con un agujero de gusano", solo un montón de murmullos que no comprendió.
—¡No lo entiendo! ¡Dame una explicación más simple!
Ella presionó a los trabajadores del laboratorio, pero le dieron una mirada preocupada y se rascaron la cabeza.
La causa de la desaparición de Miko todavía estaba siendo investigada, por lo que en la actualidad, nadie sabía realmente lo que había sucedido.
—¿Volverá ella mañana?
—Um ... no lo sé.
—¿Y pasado mañana?
—Bueno, no podemos decirlo con seguridad, pero Miko puede que no regrese mañana, o pasado un día, o nunca más.
—¿Qué? ¡No quiero eso! ¡Haz algo!
—No puedes simplemente decirme que haga algo ...
La niña molestó mucho a los trabajadores de laboratorio y se negaron a mirarla a los ojos.
Aburrida ahora que nadie le prestaba atención, ella seguía preocupándose por Miko mientras actuaba como un triceratops.
Mientras tanto, el personal del laboratorio continuó su frenética investigación sobre el motivo de la desaparición de Miko.
Transcurrió aproximadamente un año, y las mentes más brillantes del mundo finalmente determinaron la causa.
Por supuesto, era un asunto complejo, por lo que todo era incoherente para la niña.
Pero había una cosa que incluso ella podía captar.
Ese era el hecho de que Miko había viajado más de mil años en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Paraporopurun Peroporoparapon
Short StoryLa historia de una niña amante de los macarrones que de alguna forma vivio mil años. País: Japón Autor: Karate Jap/Ing: vgperson Ing/Esp: BrRoWSeRr