Ben Jones Hardy 19 años recién cumplidos.
Ben siempre fue considerado un tipo al que le importa muy poco su vida, eso reflejaba a la vista de los demás, pero no, él apreciaba su vida y trataba de disfrutar cada minuto de ella.
Cuando cumplió su primer año su papá había ido por cigarrillos a la tienda y nunca más volvió. La típica mentira que dicen los padres.
Era hijo único de la familia y su mamá buscaba la manera de salir adelante para ella y su hijo, hasta eso, Ben muy en el fondo se sentía feliz de aún tener a su mamá con él, y ciertas decisiones las tomaba pensando en ella.
Nunca fue tan bueno en la escuela, se le dificultaba mucho estudiar, él prefería jugar béisbol, y lo hacía bastante bien, le dedicaba todo su tiempo a ese deporte.
Su mamá lo había metido a un equipo de béisbol cuando estaba cumpliendo los 8 años, quería que su hijo distrajera su mente y no pensara tanto en los problemas que pasaban, pero Ben siempre ha sido muy inteligente y se daba cuenta de todo.
Gwilym Lee de 19 años era mejor amigo de Jones, han estado juntos por casi toda su vida.
Lee daría la vida por Jones y viceversa.Este par se conoció en el jardín de niños, Gwilym había llegado corriendo en la hora del recreo con su lonchera de Snoopy en su lugar favorito (detrás de los salones) para comer el tan delicioso almuerzo que su mamá le había mandado. Pero vio a un niño con el uniforme sucio y la cara roja de tanto llorar, su impresión fue de sorpresa al ver al niño su sucio, si hubiera sido él su mamá lo hubiera regañado por estar con la ropa así.
-¿Qué tienes, amigo? ¿Te duele algo? ¿Quieres ir a la enfermería?.- le dijo el mayor de ambos, la verdad se había preocupado por él.
Después de que el menor le dijo que no tenía nada sólo que unos niños lo habían molestado y le habían dicho que no podía jugar con ellos, Lee le dio un poco de su almuerzo y juntos pasaron ese recreo y todos los recreos.
Más que amigos son hermanos, han estado en los momentos más difíciles del otro.
Cuando Jones cumplió 10 años su mamá le había regalado una cachorrita a la que le había puesto Frankie, a los 9 meses se había perdido, Ben lloro con todas sus fuerzas y la persona que estaba a su lado le apretó la mano y le juro que haría hasta lo imposible por encontrarla, a los dos días Gwilym tocó su puerta con Frankie en sus brazos.
Cuando Gwilym cumplió 14 años se había enamorado de Alexandra una chica nueva que llegó al vecindario, estuvieron juntos hasta los 16 años cuando al papá de la chica lo habían regresado a su país natal, Gwilym lloro todas las noches diciendo que su corazón estaba tan roto que no podría vivir así. Y ahí estaba Jones en su cama abrazando a su mejor amigo diciendo que saldrían adelante juntos.
Ambos chicos tenían una creencia que era "si tu pasas por eso, yo también, estamos juntos en todo." Eso hacían los mejores amigos.
Después de esa relación Gwilym Lee no volvió a tener ninguna otra formal. Sólo salía con chicas al azar sin compromisos ni nada, al igual que Ben.
Hace unos meses Ben Jones conoció a Joe Mazzello un "rival" muy bueno, era un gran bateador y pitcher, a diferencia de él es que Jones era un gran corredor y pitcher.
Cuando se conocieron estos últimos fue terrible, los dos se llevaron una muy mala impresión del otro.
Ben quiso ligarse a la hermana de Joe, tuvieron una cita y a la segunda cuando ya había planeando llevársela a la cama Joe los descubrió. Obviamente el castaño no soporto eso y quiso pegarle al rubio, pero no logro tocarlo.
Los entrenadores de ambos equipos "D'backs" (equipo de Mazzello) y "los bulldogs" (equipo de Jones) los comparaban mucho, a Joe le decían que debería ser mejor cómo Ben y a Ben le decían exactamente lo mismo. Ambos eran buenos.
Se caían tan mal y no se soportaban, no podían estar en el mismo lugar sin lanzarse indirectas sobre lo mal que se caían.
ESTÁS LEYENDO
undrafted ; hardzzello ♡
Fanfictionjoe mazzello es un increíble jugador de béisbol que busca ser reclutado por una de las mejores ligas del país. lo que joe no sabe es que un equipo rival le complicará la existía. bueno, realmente se la complicará el mejor bateador de dicho equipo, b...