-¡Rami, estás siendo muy lento!. -le grito el entrenador Rodríguez.Rami era uno de los mejores corredores que ha tenido el equipo en muchos años, se había unido al equipo un poco antes que Joseph, de hecho gracias al peli negro Joe era parte de los D'backs, su mejor amigo le había insistido de ir a la convocatoria para unirse al equipo, que para según Rami "pasar más tiempo juntos".
Malek y Mazzello eran mejores amigos desde que el primero llegó a Los Ángeles cuando tenía 7 años, siempre fue un niño muy amigable y cuando lo había visto una tarde en el jardín de su casa jugando con unos muñecos de dinosaurios no dudo en cruzar la acera e ir a preguntarle si quería ser su nuevo amigo.
Los papás de Joe adoraron desde el primer momento a Rami y ni que decir de los papás de Said, lo adoptaron como otro hijo más.
Para Rami la familia Mazzello era sagrada desde los señores hasta los hermanos de Joe y por supuesto Joe.
Cuando se enteró que Ben Jones se quiso acostar con Mary, él salió disparado a buscar a Jones y encararlo, sin que nadie lo supiera. Él conocía muy bien a los tipos cómo Jones sabía lo que buscaban y para ser honestos no buscaban algo bueno.
Quiso golpearlo hasta que su "perfecta" cara quedara irreconocible, pero eso no pudo ser posible debido a que su "guardaespaldas" no lo dejó acercarse ni un poquito, Gwilym lo amenazo y le dijo que si se volvía acercar a Ben terminaría con los dos ojos morados y sin dentadura, ese día todos terminaron amenazados.
Rami quería mucho a Mary le tenía un cariño grandísimo, y sabía que ella estaba ilusionada con Ben, por eso su reacción fue esa, lo bueno es que nadie se entero de lo sucedido.
-Te ves fatal hermano, tómate un descanso. -Le dijo Joe mientras le acariciaba el hombro.
Rami se quitó el casco y lo lanzó lejos de él, camino a paso lento hasta su mochila y sacó una botella de agua-¿Has estado durmiendo bien?.-Volvió hablar el castaño.
-No, hoy sólo dormí media hora, estuve estudiando para cálculo. -contestó mientras secaba el sudor de su frente. -Lo único que quiero es salir y distraerme, relajarme.
-Ya te dije que si necesitas ayuda me digas Said, ¡dios! estoy enojado contigo por ser tan testarudo... - Joe de verdad se sentía molesto con su amigo porque ya varias veces que le venía diciendo al peli negro que si necesitaba ayuda para cualquier tarea le dijera, a él no le costaba nada ir a su casa y darle tutorías, ahora el mayor esta a punto de deber la materia.
Rami sabía que Joe era muy bueno en cualquier materia pero nunca ha querido molestarlo, el castaño tenía sus propios pendientes cómo para cargar con otro más de su amigo.
-¿Cuando es tu examen?. -dijo ahora Joe un poco más calmado.
-En dos días.
-Bien, escucha lo que vamos hacer. -Joe se situó alado del más bajo y le dijo su plan. -Saliendo de acá iremos a poquito's por un café mientras estudiamos cálculo, ¿está bien eso?. -el castaño le pregunto mientras le mostraba una de esas sonrisas que tanto le gustaba a Malek mirar.
Paquito's es una cafetería cerca del centro, que a pesar de estar ubicada en un buen lugar casi nadie iba, era muy raro ver adolescentes en ese lugar la mayoría de la gente que va es para estudiar, leer o perderse un rato en sus pensamientos, Joe la usaba para hacer lo último pero cuando iba con Rami era para hacer lo primero, no hay mejor lugar para estudiar que ese. y es que tenía un ambiente tan relajante con paredes pintadas de un color cremita que te transmitían paz.
Rami se relamió los labios y soltó una sonrisa traviesa. -Me parece perfecto, Francis.
-Si sigues llamándome por ese nombre, dejare que te lleves la materia Said. -Joe se levantó y comenzó a caminar hacia el campo para seguir entrenando.
-Tu segundo nombre es precioso, mucho más que el mío. -le grito Rami mientras dejaba sus cosas en el mismo lugar donde antes se encontraban y siguió a su amigo.
-Me alegra escuchar que tienes tiempo para mi, desde que estás con esa Víbora-Lagartona de Lucy no tienes tiempo ni para mandarme mensajes. -Joe agarro su guante y le extendió uno a Rami para mejorar sus bolas rápidas.
Joseph se llevaba muy bien con Lucy se podría decir que era su mejor amiga, ella era ayudante de la Señorita Anne la bibliotecaria donde Joe iba a pedir uno que otro libro para pasar el tiempo o para estudiar.
Ella junto a Rami hicieron el cambio en Joseph (cambio de vestimenta) recuerda que el día que cambio su armario pasaron casi toda la tarde y parte de la noche en diferentes tiendas famosas para conseguir algo que Joe le gustará y no fue tan fácil, Joe tenía un gusto peculiar.
Desde hace semanas que sus amigos habían empezado con algo, aún no eran novios pero tampoco eran amigos, se veían muy seguido, Rami siempre hablaba con Lucy, la acompañaba a su trabajo, iba por ella, la rubia le llevaba comida a Rami de la que su mamá cocinaba (cabe aclarar que era una muy buena cocinera).
Aunque Joe no lo dijera la verdad era que se sentía de lado, tal vez porque Rami siempre estuvo con él a todas horas (sin exagerar) que ver cómo su amigo se iba con otra persona lo hacía sentir muy en el fondo un tanto celoso.
Pero no podía decir nada porque también se sentía feliz de verlos juntos, se merecían el uno al otro.
Le gustaba ver a su amiga tan feliz por alguien, desde que Scott terminó con ella no había visto sonreír de esa manera a la rubia.
Joe conocía a la perfección a Rami y sabía que con él, Lucy no sufriría. Malek es un buen chico.
-Ya se que estás celoso Joe, se te nota a kilómetros. -Malek atrapó con su mano izquierda la bola rápida de Joe. -Estás mejorando en tus bolas rápidas, sigue así. No te pongas celoso bebé, sabes que eres el único en mi corazón.
Joe soltó una risa sarcástica. -Espero que sea así siempre.
-Oye, ¿por qué no vamos a la fiesta de Steve? -Cambio de tema Rami, se sentía tan estresado que lo único que quería hacer era tomar hasta morir.
-Me dijiste que iríamos a estudiar para tu examen ¿No lo recuerdas?.
-Y sí, vamos primero a paquito's, después a mi casa a cambiarnos y después a la fiesta de Steve.
-¿Vas a llevar a Lucy?. -pregunto un Joe confundido al no mencionar a la rubia en sus planes.
-Quería decirle, pero no es su ambiente, además tiene cena con sus abuelos, así que me dio permiso de hacer lo que quiera hoy, y eso haré.
-Está bien, le dire a Sarah que vayamos. -Rami giró sus ojos en desaprobación.
-No estoy llevando a Lucy, tú tampoco lleves a esa víbora. Esta vez Rami sí le llamaba víbora a Sarah y era porque no la soportaba, tan falsa, tan basura de persona, pero no podía hacer nada, es la novia de su mejor amigo.
-Es Sarah, Rami, y a comparación de ti, a mí no me dieron permiso de salir solo hoy.
-Está bien, haremos lo que dije y después pasas por ella e ir a la fiesta. -El peli negro no estaba del todo convencido pero le importaba muy poco porque llegando a la fiesta los perdería de vista y él podría tomar a gusto junto a los universitarios y que ellos le contaran cómo era la vida de ese lado.
ESTÁS LEYENDO
undrafted ; hardzzello ♡
Fanfictionjoe mazzello es un increíble jugador de béisbol que busca ser reclutado por una de las mejores ligas del país. lo que joe no sabe es que un equipo rival le complicará la existía. bueno, realmente se la complicará el mejor bateador de dicho equipo, b...