Las mujeres son los seres mas hermosos, por ellas hasta el final.
Todo comenzo un dia, normal en mi rutina levantandome de la cama, cepillarme los dientes, darme una ducha, un rico desayuno, y un trote agradable por la mañana, era un dia viernes, como olvidarlo.
Habia comenzado ya hace unas semanas en clases de salsa casino, ese dia me tocaba ir en la tarde, a mejorar mis pasos, lo cierto es que jamas imagine conocerla, serian cosas del destino eso esta mas que claro, estuve en casa, al rato llegaron mis amigos nos dispusimos a hablar de chicas lindas lo tipico, del sexo y de como seria esa chica perfecta...
Al rato nos dirigimos a salir para llegar a clases de salsa, ellos picaron adelante ya que habia olvidado dejar al perro afuera de la casa, en lo que voy saliendo para seguirles el paso, veo venir una chica muy hermosa, blanca como la nieve, de cabello negro y con sus mejillas rosaditas, unos labios carnosos, de baja estatura y de cuerpo esbelto, sere franco, en ese instante me quede hipnotizado, ya que conocia a otras chicas de mi vecindario pero a ella no la habia visto nunca por aca, mi mente me decia que le hablara, no lo dude camine cerca de ella, la visualice bien, note que llevaba ropa deportiva, un cooler con agua, y una toalla pequeña, inmediatamente supe que iba al gimnasio que esta cerca de mi casa, no dude y le pregunte: Disculpa, en cuanto esta ya la mensualidad en el gym?, estoy claro que fue una pregunta estupida, pero valio la pena, ella me respondio de forma muy agradable: Hola, primero se saluda, esta en 5000 mil Bs, yo me rei y ella tambien, luego de eso senti que hubo una atraccion entre los dos que fue imprecindible, ella siguio su camino y yo el mio, en la clase de salsa no la sacaba de mi mente y no borraba mi sonrisa de mi rostro, solo pensaba en ella, fue increible ver un ser tan angelical en ese momento.
A los dias, pensaba en ella pero no me habia dispuesto a indagar mas sobre ella, algo me decia que el destino nos toparia de nuevo y pues que creen asi fue. Me dispuse a revisar mis redes sociales, y veo una solicitud de amistad, Alejandra Mendoza, cuando la abro su perfil y veo sus fotos me doy cuenta que es ella, valgame dios quede impactado, sin pensarlo la acepte, y me dispuse a ver todas sus fotos, en eso me llega un mensaje de ella saludandome, hice lo mismo, conversamos y conversamos, cada dia aun mas.
Al tiempo me di cuenta que ella habia recien llegado a mi vecindario, estaba quedandose en casa de su tia por sus estudios ya que tenia la universidad mas cerca, hablabamos tanto que, cuando no lo haciamos, nos sentiamos mal, nos extrañabamos, poco a poco todo fue fluyendo, las cosas tomaron su curso, nos estabamos enamorando, yo siempre tuve la duda de como me consigui en facebook si ese dia que nos vimos ninguno de los dos dijo su nombre, me conto que le pregunto a una amiga que iba al gimnasio con ella y ella de casualidad me conocia y pues ya saben como son las mujeres.
Ya teniamos dos meses siendo amigos, saliendo y compartiendo y a la final nos gustabamos, solo que aun no queria decirle lo que sentia, ya que queria algo bonito y no tan apresurado, recuerdo que fue un lunes 15 de septiembre cuando le abri mi corazon, ella hizo lo mismo, hay fue nuestro primer beso y el inicio de una linda relacion.
Ya como novios todo era mas bonito, iba a su casa, ella a la mia, bueno todo marchaba bien.
Siempre e sido amante de el sexo, me encanta, me fascina, y cada dia indago mas sobre el, es como mi hobbie personal, en mi celular tenia un dia unos videos porno, ella los vio y solo me miraba, se reia, y yo apenado, que podria pensar, bueno en fin que hombre no piensa en sexo. Un dia me quede solo en casa mis padres habian salido con mi hermanita, y pues la llame, en lo que llego nos pusimos a hablar en la sala, todo iba bien, hasta que comenze a hablar de sexo, y ella solo se sonrojaba, la comenze a besar, su cuello, le mordia sus labios y lentamente comenze a tocar su cuerpo ella no me dijo nada, asi que segui y llego el punto en el cual estabamos muy calientes, yo comenze a excitarme, y tuve una ereccion, ella se dio cuenta y solo me dijo que queria hacer las cosas del video que tenia en mi celular conmigo, yo no lo pense dos veces, simplemente baje su falda y su cachetero, me saque el pene y la sente encima de mi, lentamente comenze a penetrarla muy suavemente, luego ella me pedia mas duro, y yo la complacia, hay duramos un buen rato, pero no se porque razon no logre venirme, pero ella habia quedado encantada, era lo me importaba.
A los dias me decia que teniamos que hacerlo de nuevo pero que esa segunda ocasion si me haria venirme, volvio a mi casa y lo hicimos en mi cuarto, dios si que lo hicimos varias veces era incontrolable sus ganas de que la follara sin parar, y a mi me encantaba hacerlo.
A raiz de eso, creamos una rutina lo haciamos cada vez que podiamos y nos gustaba inventar, ella hacia de todo y yo la partia siempre, duramos dos semanas completas dia y noche, teniendo sexo y ella cada ve me pedia mas, que se lo hacia como nadie, que si era por ella viviera haciendolo conmigo siempre, yo llegue a un punto en el cual me estaba debilitando, el hambre que me daba no era normal comia ya 6 veces al dia, jajaja toda una locura, supuse que era por la perdida de fluidos que tenia diariamente, pero es que ella era toda una maniatica terminabamos de hacerlo y queria mas y mas, ya yo iba a venirme y ella me decia que no, que se lo metiera un poco mas, era una ninfomana descontrolada, lo haciamos de todas las maneras, y le encantaba mucho el sexo anal, ya habia llegado un instante en que me estaba aburriendo pero ella no, se desnudaba y no queria tener sexo con ella, lo hacia sin ganas, pero ella me pedia cada vez mas, si que fue una locura es mujer, jamas crei toparme con una de esas jaja pero no me arrepiento, yo que pensaba que era Angelical.... No lo creo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novia. Una Ninfomana
Truyện NgắnUna chica dulce, tierna y muy tratable, al verla te enamoras, pero esconde una lado muy perverso en cuanto al sexo, su sed de fantasias es practicamente insaciable, toda una diosa en la cama, ese es su templo, su santuario, una demonia dentro de un...