Prólogo

88 5 4
                                    

Era mi primer día de clases, llegué al colegio y estaba anciosa por ver a mis amigos Ana, Amber y Leo, amigos con los cuales e estado desde la infancia ellos saben todas mis locuras y yo por supuesto las de ellos.

También estaba anciosa por graduarme ya que era mi último año en el colegio pero antes para poder graduarme tendría que hacer mis practicas y entrego otras cosas, tenia mucho por hacer pero lo más importante era ir a buscar alguna empresa para poder hacer mis practicas, mis amigos también debían de estar en esta situación bueno eso creo pero si no estoy mal recuerdo que los padres de mis amigos son empresarios y claro supongo que le darán una vacante para que hagan las practicas.

Llego Amber y me saco de mis pensamientos y entusiasmada la salude y ella como siempre me saludo como una loca, la adoro encerio .

-Hey mi amor como has estado razón de mi existir

-Me asfixias loca, cierto que no pudimos vernos la semana pasada pero pasamos casi todas las vacaciones juntas no es para tanto, (ella claro no me hizo caso)

-Una semana es mucho para mi de todos modos te extrañe y también a los tortolitos

-Que están hablando de nosotros

(Interrumpió Leo), yo también estoy feliz de verlos dije hacia Leo y Ana, me hice la sufrida, la risa de Ana se escucha hasta la otra cuadra, Que tal te pasaste tus vacaciones (le pregunte a Ana)

- De lo mejor fuimos a Monterrico, luego nos fuimos a New York y pues la semana pasada nos quedamos en casa de mi abuela para celebrar el año nuevo

Eso suena a que te la pasaste extraordinariamente bien, me alegro por ti Ana, luego hice la misma pregunta a Leo, ya que ellos dos no estuvieron durante las vacaciones a excepción de Amber ella no quiso salir con su familia y se quedó en casa de su abuela.

-Excelente me fui con mis padres a México y es un lugar encantador, tome varias fotografías de los lugares que visitamos luego se las muestro, también habían platillo exquisitos

Me alegro encerio por ustedes

Y tu que hiciste en tus vacaciones me pregunto Ana, amm pues no mucho estuve en casa con mi familia y pues aveces que salia con Amber, ya saben como siempre yo la pobretona hice una risa sarcástica, mis amigos ya sabían cual era mi estatus económico pero ellos jamas me criticaron por ellos

Llego la hora de entrar a clases ya todos habíamos tomado haciento cuando entro nuestra profesora a la cual jamás la habíamos visto, se veía que era amable y ella se presento

-Hola chicos mi nombre es Andrea y seré una de sus maestras por el resto del año, espero que nos llevemos bien y pueden contar conmigo en lo que sea

Amber me hablo y dijo esto es lo mismo de cada año, se presentan y dicen que podemos contar con ellos y al final ni atención nos prestan cuando son cosas personales, yo solamente asentí con mi cabeza.

Luego Andrea siguió hablando y todos nos presentamos.

Llegó la hora de salir e irnos a nuestras casas, pero claro nosotros 4 jamás eramos puntuales al llegar a nuestras casas siempre nos quedábamos en el parque o en algún lugar donde jugar fútbol o maquinitas, era típico de nosotros por suerte nuestros padres ya sabían, ese día decidimos ir al mirador

Todo se veía genial me encantaba esa paz que se sentía, luego de la nada Amber tomó mi brazo y me alejo de los tortolos que bien se veían como pareja me alegro por ellos.

-Te tengo que dar algo que mi padre me a pedido que te de

¿Que es esto?, pregunte un poco confundida.

-Es una tarjeta para que vallas a una de las empresas de mi padre, se que no tienes idea de a donde ir a hacer tus practicas y pues mi padre se ofreció a dartelas con mucho gusto, solamente tienes que llevar una carta e ir formal, ya sabes esas cosas.

Yo por supuesto se lo agradecí de todo corazón, por una parte me sentía aliviada que no tendría que ir a rondar a varias empresas en busca de donde podría hacer mis practicas y por otra estaba extremadamente nerviosa porque no sabía que iría a hacer a una oficina.
En tanto pensamiento que tuve me aleje de mis amigos y no supe a que parte del mirador fui a parar cuando de repente había un guapísimo chico de un metro 90, apuesto, trajeado y se veía como de unos 23 años cuando el observo que lo estaba viendo me sonrió y me dijo Hola....

Soy Grettel Gonzalez y esta es mi historia...

Obsesión Por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora