Al día siguiente seguí con lo habitual en la empresa, mi hora de almuerzo se aproximaba pero no tenia ni un centavo para poder comprar algo de comida, así que Lisset observó que mi estómago estaba rugiendo por el hambre, así que con amabilidad me tendió la mitad de su sándwich y un poco de jugo, en verdad se lo agradecía mucho, ya que no me gustaba pedirle dinero a mis padres.
Luego del almuerzo seguí con la limpieza subí al último nivel para ir a traer unas cosas de limpieza que había dejado en unos de los baños cuando en la oficina del dueño se escuchaban unos gemidos obviamente ya sabía que ocasionaban esos gemidos, luego escuché decir
-O si André sigue sigue no pares
Me dio asco escuchar eso pero gracias esa mujer pude saber su nombre luego escuche un gruñido como de placer, como tonta me quede a escuchar todo el acto hasta que derrepente se abrió la puerta y observe una hermosa rubia con un escultural cuerpo de envidia y un poco sudada, solamente me observó luego se despidió de André solo le podía decir así en mis pensamientos y salió, cuando la puerta se estaba cerrando pude observar su six pack y me sonroje cuando se percató que lo estaba observando.
como pude salí disparada hacia el baño a traer las cosas para irme luego al bar. Lisset me comunico que mañana no habría trabajo así que aprovecharía dormir bien mañana para luego en la tarde dirigirme al bar.
Llegue temprano al bar y los empleados estaban bajando las sillas de las mesas ya para empezar el show observe a varias mujeres en el escenario bailando una canción que creo que se llama secrets con movimientos lentos y provocativos y en eso llegó una chica
-Hola Grettel has venido temprano
Hola Jessica, claro que si decidí venirme luego para ayudar un poco más antes de que vengan los clientes, al parecer ella ya tenía tiempo de estar trabajando aquí, salimos un rato a la parte trasera del bar y encendió un cigarrillo me preguntó si sabía fumar e inocentemente le dije que no ni tan siquiera tomaba licor ya que nunca había pasado por mi mente hacer tales cosas, ella solo sonrió y me preguntó que si quería intentarlo asentí y me ahogue al inhalar el humo y esta vez se burlo al ver como estaba yo me moleste un poco pero me dijo que era normal eso le había pasado la primera vez que había fumado y me enseñó.
-Aprendes rápido
Eso creo se ve que no es tan difícil como lo veía, se acabó ese cigarrillo así que sacó otros dos están vez uno era para ella y el otro para mi, me obsequio su encendedor y una cajetilla de cigarros malboro
Llegó la hora de entrar a trabajar y Lusiana me dijo que me pusiera mi nuevo uniforme, que carajos era esto......
Unas medias un vestido exageradamente corto descontado y muy tallado parecía una prostituta cuando me observe en el espejo del baño no me gustaba como me veía a pesar de que se notaban mis pecho, tracero y un poco de curvas que tenía, no quise desobedecer ya que si lo hacía me imagino que me quitarían el trabajo, salí del baño y cuando iba a la barra la mayor parte de hombres me observaron obviamente ya me la atención pero no me importo ya que tenia que trabajar así.
Mi cara lusia sonrojada cuando varios hombres me coqueteaban y chiflaban, cuando estaba limpiando una mesa sentí un rose entre mis piernas que rápidamente me palideci y me voltie, cuando vi era un asqueroso viejo y mis lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas no sabía que hacer estaba parilazada ante eso ya que puede sonar muy exagerado pero me puse así ya que nadie me había tocado ni había permitido que lo hicieran, sin decir nada terminé de limpiar la mesa y me fui a recoger las copas.Andre
Entró al lugar y lo primero que observó es a una chica nueva, se ve muy sensual usando esas medías negras y ese vestido ajustado y corto, me imagino que Lusiana como siempre lo hace para atraer más hombres.En mis pantalones sentía mi miembro endurecerse al verla, cuando la vi que estaba limpiando una mesa un repulsivo viejo metió sus manos entre sus piernas 'que asco de ser', cuando vi que volteo me di cuenta que era la empleada nueva de mi empresa la cual derramó café, Diablos que sexy se ve, pero al verla como reaccionó me dio pena ajena al ver que no hiso absolutamente nada, claro me imagino que una muerta de hambre y tiene que hacerse de la vista gorda.
Fui a sentarme a una mesa frente al escenario a disfrutar de estas prostituta que anhelaban que las cogiera y claro porque no complacerlas una de ellas se acerco a mí y empezó a bailar e sensualmente, quería quitarme las ganas así que solamente pedí un vodka y quien me lo llevó se puso nerviosa y tímida eso me importa un bledo solamente tome el vaso y me fui directo a una habitación a follarmela, dándole su merecido salí y me acomode mi camisa dentro del pantalón y salí.
Pero que demonios veo a esa chica nuevamente pero esta vez estaba agachada con las piernas estiradas mostrando absolutamente todo su tracero, esta chica que está empezando a atraer y no se cual putas es el motivo.
Quiero que sea mi sumisa y follarmela cuando quiera, caerá rendida a mis pies lo se....
Grettel
Ya era hora de cerrar el lugar y yo iba directo al baño a cambiarme cuando de repente alguien no dejó que abriera la puerta, coño! Era Andre.Discúlpeme señor pero necesito utilizar el baño para cambiarme, necesito llegar temprano a casa
El son su sonrisa maliciosa me examinó de pies a cabeza, cuando termino solamente volví a ver su sonrisa malisiosa y me pregunte que era lo que había ocurrido, necesito irme de inmediato a casa esta a punto de llover, como pude me cambie rápido me despedí de todos y me fui en mi bici apresurada para que no me agarrara la lluvia, pero fui imposible por más que quise ya estaba lloviendo me toco quedarme sentada en un estacionamiento para que pasara un poco la lluvia, me imagino que ya iban a ser las 10 de la noche, me imagino como deben de estar mis padres de preocupados ya que yo ni cuento con un maldito celular para avisarles, luego de ver que paso la lluvia seguí mi camino hacia mi casa, cuando entré vi llorando a mamá y de inmediato me di cuenta de que se trataba de mi hermano mayor, el suele andar con malas juntas y se fue de la casa cuando cumplió su mayoría de edad, empapada pregunte a papá que sucedía y no quise ni imaginar pero sentí un dolor en el pecho cuando me dijo que a mi hermano lo habían asesinado y fue uno de la pandilla rival.
Pasamos toda la noche en vela ya que aún no lo traerían hasta el día de mañana a las 6 de la mañana, después de darles unas pastillas a mis padres ya de madrugada para que descansarán aunque sea un poco, me diriji a mi habitación a bañarme para que no me enfermara de la gripe ya que tengo bajas mis defensas y no e querido decirles a mis padres lo que sucedía.
Me acosté en mi cama pensando en esa mirada penetrante de Andre y esos nervios que provocó, quise dormir pero fue imposible así que me levante a lavar la ropa que estaba mojada y de milagro no se mojo la ropa de trabajo que usaría en el bar pero de igual forma tenía que lavarla y colgarla en el baño de mi habitación para que mis padres no se dieran cuenta, cuando termine de hacer eso le recoste y de la nada me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Por Ti
RomanceAndre un empresario multimillonario con poder en todo lugar donde el se encuentre está en busca de una nueva sumisa pero que pasaría si en vez de una sumisa encuentra el amor?....... Será una historia corta no estoy segura de cuantos capítulos será...