8

17 2 0
                                    

- Señor le traigo a Grettel

-Pasen

Escucho decir, cuando entramos a la oficina veo a una mujer obviamente por su apariencia muy plástica pero claro esta que a los hombres no les interesa si no son naturales como en mi caso soy 100% natural y jamas me operaria, pero volviendo en si escucho a decir al jefe el cual se llama Carlos que me siente en una de las sillas que están enfrente de su escritorio.

- Te mande a llamar para avisarte que ya no seras mesera ahora bailaras en el escenario junto con mis bellezas, el día que Cherry te estaba enseñado a bailar en el tubo me pude dar cuenta del gran potencial que tienes en el escenario y seré sincero atraerías a más clientes y eso quiere decir mucha más plata y tu ya no ganarías lo que ganas como mesera ganarías mucho más, se que quieres ir a la universidad y rentar una casa no preguntes como se esas cosas porque no revisar respuesta.

Señor Carlos discúlpeme pero no aceptaré bailar ya que por lo que e visto sus bellezas son manoseadas por sus clientes e incluso en los privados tienen sexo y yo no estoy dispuesta a ello para ganar más dinero, estoy muy necesitada del dinero pero no lo haré.

- Tienes determinación jovencita eso me agrada, para no perder una gran oportunidad para ambos te propongo algo.

Lo escucho, le dije

- Tu solamente bailaras en el escenario y en los privados, nadie tendrá el acceso a manosearte ni a tener sexo contigo, anda estoy aciendo una gran excepción por ti, a menos que algún cliente pague una fortuna por ti allí ya no puedo hacer nada

Acepto ese trato, pero no más veo algún tipo de abuso hacia mi dejo de trabajar bailando y solamente me dedicaré a trabajar de mesera

- Magnífico, vas a estar ensayando durante tres semanas para pulirte a la perfección y obligatoriamente usaras los trajes que te otorguemos, pueden retirarse

No muy convencida me voy a disponer de mis servicios como mesera, parezco loca viendo por todos lados donde esta Andre creo que ya se me ha estado haciendo costumbre estar al tanto de el y mucho por cierto, cuando de repente lo veo pero esta vez no esta solo, esta acompañado y solo al observar me causa una furia veo que la chica es rubia, muy escultural, obviamente plástica pongo los ojos en blanco cuando pienso eso, el por su parte se ve guapísimo con su traje y su cabello medio alborotado y al parecer no se ve incomodo con ella traendola a este lugar.

Un sentimiento despierta en mi y no se que sea, serán celos a caso?, que tonta eres Grettel el jamas se fijaría en ti mírate como eres ridícula jamás llegaras a ser como ese tipo de mujeres que a él le gustan, salgo de mis pensamientos cuando Thobias me habla hace poco entro como guardia del bar y este chico me agrada no veo que tenga alguna intención indebida hacia mi.

- Hola florecilla, así me dice desde que nos conocimos al escuchar eso sonrió

Hola grandulon, ya que es más alto que yo quise llamarle así, de pronto me da un beso en la mejilla no estoy acostumbrada a eso pero acepto su afecto, se igual forma le devuelvo el beso

- Te veo a la hora de salida florecilla hermosa 😘

No evito sonrojarme un poco ya que nadie me ha tratado así pero solamente lo veo como un amigo y hermano, continuo con mi trabajo cuando siento que unas manos grandes sostienen mi cintura y trato de no alterarme pero no puedo así que digo.. SUÉLTAME O YA VERAS!

- Hey chiquia cálmate soy André, pero me agrada tu actitud ante algún pervertido, me guiña el ojo cuando volteo a verlo

Sería le digo, que desea señor?

- Si te dijera quedarías sorprendida, lamiendo su lamió inferior

No me divirtió su comentario así que seguí como si no hubiera entendido o prestado atención, quiere algún trago?

Obsesión Por Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora