🌾🌾

1.7K 145 173
                                    

Me pidieron mi opinión asi que aquí estaaaa💞💞💞💞💞

Taehyung : Gay

Jimin : bisexual pero se inclina mas a los hombres.

Yoongi : bisexual

Jungkook : sólo le gusta Taehyung.

Jhope : sabra Dios.

Jin : hayyy no lo seee , bisexual.

Namjoon : heterosexual / bisexual

-----

Es difícil , por que YO creo que namjoon y Jin pueden tener algo más que una amistad , Y los shipeo , pero como pareja real  no no estoy segura.

Con el yoonmin es diferente por que encerio creo que ahi si hay más.  Una atracción más allá , asi que a mi parecer ellos si ya tuvieron o tienen algo que ver.

Y con el Taekook , para mi ellos tiene una relación deverdad , las miradas , toques , celos , sonrisas , absolutamente todo me hace creer que ellos si tienen una relación .

----
Puedo shipear a
Todos con todos  , menos mi kooktae/taekook.

Pero a los demás Chicos no me molesta verlos con diferentes parejas en los fics .

Otra cosa es que en el yoonmin , puedo verles demasiado versátiles , puedo ver a Suga , tanto activo como pasivo , al igual que a jimin.

Al namjin , también puedo verles versátiles , pero Jin resive más💞

Y al taekook , ahí si , no Puedo ver a tae activo , simplemente no puedo , tampoco puedo ver a jungkook pasivo , por lo que para mi es kook quien da Y tae quien resive .
Pero!
Pienso que al principio principio , si era kook quien resivia , peroo ahora el es quien da .

Memes vkook/kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora