✨kookie and tae✨

3.5K 228 346
                                    

DATOS:

1 🌸 Jungkook se hizo pasar por Army detrás de la cámara y le dijo te amo a Taehyung.
https://www.facebook.com/VKookReligion/videos/499017870462738/

2 🌻 El miembro que se acercó de segundo a Jungkook fue Taehyung y se convirtió en el más cercano a él.

3 🌸 Siempre están susurrándose cosas entre ellos en cámaras. Incluso lo hacen fuera de ellas.

4 🌻 Siempre están siendo cariñosos uno con el otro. Sobre todo cuando creen que no hay cámaras filmando. Un ejemplo es cuando en unos premios Jungkook está molestarndo con la mano la espalda de Tae y este intenta manosearse las piernas para que se detenga.

5 🌸 Jungkook dijo en una entrevista de Radio: "No importa donde vayamos, si es con tae será divertido".

6 🌻 una vez le preguntaron a jungkook .
X : V es un buen Hyung?
Jk : en todo caso , yo soy el Hyung

7 🌸 Jungkook confesó en una revista que Taehyung lo muerde demasiado y que eso le duele. Y en un fansing una fan le recordó este hecho y le preguntó a Tae: ¿A que sabe Jungkook?". Él respondio: "♥".

8 🌻 El miembro que Taehyung eligió para pasar su último día en la tierra fue Jungkook.

9 🌸 Jungkook dijo que Taehyung es el miembro que se ve mejor con ropa de mujer.

10 🌻 A ellos les gusta hacer "handshakes" (saludos de amistad que integran juegos de manos y pasos de baile). Pero, entre algunos de los gestos que usan en su baile, se dicen "te amo" en lenguaje de señas.

11 🌸 Siempre que se encuentren juntos sentados o en una formación en el escenario, será muy difícil que haya espacio entre ellos, ya que normalmente se sientan (o están parados) pegados y acurrudos.

12 🌻 No hay momento en que Jungkook no esté mirando hacia Taehyung. Múltiples veces se lo ha visto detrás de Taehyung o a su lado observando lo que hace.

13 🌸 Cuando los miembros de BTS tienen que tomarse de las manos, Taehyung y Jungkook siempre lo hacen en cuestión de segundos.

14 🌻 Taehyung también tiene la costumbre de mirar donde Jk cuando cree que la cámara no lo está enfocando.

15 🌸 Fueron encontrados más de 40 veces en los aeropuertos, caminando agarrados o juntos.

16 🌻 Jungkook dijo que si tuviera que comerse uno de los miembros, ese miembro sería Taehyung.

17 🌸 Taehyung dijo que le gusta tomarse fotos con Jungkook, porque él es bueno y bonito.

18 🌻 Comparten prendas, bermudas, chaquetas, tenis, gorras, gorros, calcetines, pulseras y hasta ropa de pareja, como camisetas de pareja y pijamas de pareja. Y todo esto a pesar de que Jungkook dijo que no le gusta compartir ropa.

19 🌸 Taehyung estaba indignado porque una camisa de Jungkook se iba a sortear para Army (Run BTS). Jungkook confesó que él compró una prenda igual a la suya para Taehyung cuando este dijo que quería usar las prendas de Jungkook. Taehyung res'pondió que él la había perdido, sarcásticamente.

20 🌻 Los miembros de BTS parecen saber de su relación, algunos intentan disfrazarlo (ocultarlo), mientras otros dan su apoyo. Esto se puede ver cuando Jin, Hoseok o Namjoon intentan separarlos frente a las cámaras disumuladamente. Y también se ve el apoyo cuando ellos tienen un momento y todos sonrién mirando al Taekook.

21 🌸 Jungkook escribió en la arena de la playa en la primera temporada de los Bon Voyage: "V y Jungkook, amor por siempre" dentro de un corazón. Jimin lo leyó en voz alta mientras Taehyung sonreía apenado a si lado.

Memes vkook/kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora