CAP 2: "Explicar Lo Que Siento"

254 29 3
                                    


(Parte 1)


H

an pasado 1 semana de la fiesta fallida de Valentina y su novio donde anunciaban su boda, la joven de ojos azules estaba confundida, no sabía que había pasado con juliana, ni el porque se puso así?. Todos los días la llamaba...

 O le escribía pero no tenía contestación de su amiga y eso la ponía triste, quería saber de ella pero no la encontraba, la preocupación se hizo presente en Val porque apesar de todo juliana es su mejor amiga, la extrañaba demasiado, la morocha er...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... O le escribía pero no tenía contestación de su amiga y eso la ponía triste, quería saber de ella pero no la encontraba, la preocupación se hizo presente en Val porque apesar de todo juliana es su mejor amiga, la extrañaba demasiado, la morocha era su cable a tierra de todo lo que tenía que ver con la vida de una chica millonaria que todos admiraban que la hacía enloquecer y ahora que no tenía a esa chica que la contiene se sentía expuesta, sola, deseamparada de verdad Valentina se sentía así y aunque tuviera todo lo que quisiera, la quería a ella. Ni sus hermanos podía sacarle ese vacío que tenía y aunque los amara con todo su corazón aún seguía sintiéndose sola. Sus "amigos por conveniencia" solo la invitaban a alguna joda exclusiva y era puro aburrimiento, sus verdaderos amigos estaban lejos de ella todos en México y otros de la infancia que no veía hace años, la única que era su gran consuelo y es sus sostén, quien la podía calmar era juliana y ahora que no la tenía cerca se sentía perdida porque ni en su novio confiaba tanto como lo hacía con juls

 Sus "amigos por conveniencia" solo la invitaban a alguna joda exclusiva y era puro aburrimiento, sus verdaderos amigos estaban lejos de ella todos en México y otros de la infancia que no veía hace años, la única que era su gran consuelo y es sus ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Valentina...

La verdad que no tenía ganas de nada, mi celular no paraba de sonar pero ninguno de esos mensajes era de la persona que quería, solo eran unos "amigos" que no paraban de invitarme alguna fiesta y luego estaba lucho, mi novio con quien en un par de meses nos vamos a casar y la verdad siendo sincera empiezo a sentir dudas si es lo correcto pero luego pienso que es la única manera de independizarme de mi padre... es la de casarme no tengo otra opción para mi desgracia. Apague mi celu y me levanté para ponerlo a cargar luego me servi un trago de vodka  hoy lo único que me hacía bien es el alcohol, me acosté en mi cama y todo tipo de pensamientos rondaron por mi mente, me tormentaban y en la gran mayoría está juliana...

 Apague mi celu y me levanté para ponerlo a cargar luego me servi un trago de vodka  hoy lo único que me hacía bien es el alcohol, me acosté en mi cama y todo tipo de pensamientos rondaron por mi mente, me tormentaban y en la gran mayoría está jul...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Vidas CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora