Somos tan afortunados al tenernos el uno para el otro, talvez seamos muy jovenes para saber que es el amor, pero si se trata de saber o entender lo que realmente es el amor lo quiero entender contigo.
Talvez te preguntes que cuando estamos juntos te veo como si no hubiese alguien mas! Pero te dire la razon por lo cual lo hago: por si algun dia me tocara perderte,es para nunca se me olvida cada faccion de tu rostro, cada pequeño detalle de tus hermosos ojos, de tus pestañas, de tu boca, de tu sonrisa.
Disfruto verte sonreir, porque cuando sonries no se quien de los dos es más feliz.
Te adoro como si no hubiese otro ser humano en la vida. Gracias por devolverme la felicidad, esa que me habian rebatado, tu eres la razon por la que sigo aqui.
Porque cuando me abrazas todo lo demas desaparece, los problemas, las tristezas y todo lo que me preocupa, besarte es probar la ambrosia, amo cuando me tomas de la mano.
Soy tan afortunada de tenerte, me siento tan dichosa cuando me preguntan si tu eres mi novio! Y mucho mas cuando les digo que si!. Llegaste a darle sentido a mi vida, a darle color a mis dias grises, a enseñarme que se puede amar a una persona sin conocerla, que si existe el alma gemela, que aún existe el amor verdadero, llegaste hacerme sentir esa sensacion en mi corazón, eso que no habia sentido por nadie en la vida, esos nervios de ver a una persona.
Me preocupa que si no me caso contigo, con quien sea que lo haga, le voy a ser infiel contigo si te vuelvo a ver
Y asi como las estrellas tienen una razon para brillar, yo tengo una razon para existir y esa razon eres tú. Eres mi primer pensamiento en la mañana, el ultimo en la noche. Que te puedo ofrecer si tu eres todo lo que yo tengo y si nada es para siempre te invito a ser mi nada.❤🔥