Hora de dar inicio

3.5K 135 30
                                    

~Narrador~
Todo era Pacífico, Atena junto con sus caballeros podían por fin vivir tranquilamente, disfrutar de sus tardes y su compañia; no imaginarian lo que estaba pasando en el inframundo...

☠️inframundo☠️

-TN (tu nombre): Aaaaaah(quejido) ya me estoy aburriendo, no puedo creer que tengamos que esperar hasta la noche.

-Hades: Ten paciencia, sabes que es crucial para el plan que el niño lindo crea que es más que coincidencia su encuentro.

-TN: Si padre, ya lo sé 😒

-Hades: segura, porque no te veo tan apegada al plan, a ver dejame te lo vuelvo a explicar ¡no quiero que lo arruines!
*le acerca una silla*
Siéntate...

-TN: Pff😗
*se sienta*

-Hades: *camina mientras habla*
cuando sea de noche y Shun este durmiendo... (Es interrumpido)

-TN: Hypnos al ser el Dios del sueño hará que el bello durmiente sueñe que esta jugando y riendo con una hermosa joven, la cual seré yo 😏

-Hades: Si, exacto, entonces cuando él despierte,confundido sin saber quién es esa chica y salga de la mansión... (Otra vez es interrumpido)

-TN: haremos que se acerque al bosque donde hay un lago, ahí es donde nos encontraremos y verá que soy la chica de sus sueños 💁jajaja literalmente.

-Hades: Tú le regalaras este collar(uno diferente,solo es una pequeña estrella⭐)que tiene tu sangre,la sangre de la familia, pasará el tiempo,se conocerán más...y cuando este por fin perdidamente enamorado de ti, le romperas el corazón; él estará vulnerable y será tanta la emoción negativa que yo rápido y sencillamente podré apoderarme de su cuerpo y me pertenecerá para siempre jajaja

y cuando este por fin perdidamente enamorado de ti, le romperas el corazón; él estará vulnerable y será tanta la emoción negativa que yo rápido y sencillamente podré apoderarme de su cuerpo y me pertenecerá para siempre jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-TN: *se levanta de la silla*
Y así el señor del inframundo Hades estará de vuelta, junto a su hija, y ambos harán que todos los humanos se arrepientan de sus pecados jajajaja 😈

-Hades: esa es mi hija :'v (bien orgulloso)

~Narrador~
La noche por fin calló, todos los Caballeros se quedaron hospedados en la mansión Kido, todos excepto Ikki, él se marchó unos pocos días después de la guerra Santa.
Shun se baño,puso su pijama, cepillo sus dientes y se fue a la cama. Fue un día divertido y lleno de energía por lo que no tardo mucho en quedarse dormido; el primer paso del plan dio comienzo.

∆°°En la habitación de Shun°°∆

*entra el Dios del sueño*

-Hypnos: jejejeje vaya, vaya, vaya pero si es nuestro antiguo portador de almas... Bueno pues sea pronto bienvenido.

*lanza un efecto de sueño a Shun y proyecta su sueño al señor Hades, hasta el inframundo *

☠️inframundo☠️

-Hades: bueno, al parecer alguien esta haciendo bien su trabajo 😈

💭En el sueño de Shun 💭

Esta Shun en un campo donde se encuentra confundido y buscando a alguien, entonces detrás de un árbol se asoma sigilosamente(solo la cabeza),aquella a la que buscaba, ella ríe y Shun voltea, rápido la chica se esconde de nuevo pero Shun la alcanzó a ver por lo que va hacia allá con cuidado.
Bruscamente se asoma por atrás del árbol gritando:
-¡Ajaa te encontré! -
Shun se confunde pues no había nadie, de repente de una rama ella aparece y lo espanta, estaba colgando de ella, Shun da un pequeño brinco y grita, TN ríe de forma tierna por lo que Shun la acompaña con su risa 😄.

*Hades y TN estaban observando atentamente, hasta que TN rompió el silencio diciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Hades y TN estaban observando atentamente, hasta que TN rompió el silencio diciendo... *

-TN: aaaay, es encerio, pff pero que cliché, eso es un clásico del patético "amor" De los humanos, ya está muy gastado eso, es como si estuviera viendo una película falsa y empalagosa. Además... Mira bien, ¿quien es ella?  Esa no soy yo, se mira diferente a mí.

-Hades: oooh, discúlpeme señorita, ¡que no te das cuenta!, los humanos se creen todas estas cosas, y qué querías... No te vas a presentar ante Shun viendote así, eres casi mi viva imagen... Cabello negro, piel pálida, ojos azules y profundos... Usa la cabeza hija mia🧐... Te presentaras como una simple mortal.
(La chica que se proyectaba en el sueño tenía el cabello ondulado, largo, café con rosado en las puntas. Ojos de un color turquesa)

-TN: Aaah clarooo!... Ya sabía 🙂...¿y que haremos para que yo luzca así?

-Hades: Se te olvida que eres la diosa de la ilusión, bobita (?!

-TN: Aaah clarooo!... Ya sabía 🙂

-Hades: De acuerdo Hypnos, tu labor ya está hecha, ahora le corresponde a mi hija que el día de mañana el sueño y el plan se hagan realidad.. Ja..ja.. Jajaja

*pone su mano sobre el hombro de TN*

-TN: Oh, claro que yo me encargaré de todo jeje 😈

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Es mi primera vez escribiendo una historia, por lo que les pido su comprensión y tolerancia por favor :'v...la he guardado en mi cabecita solo para mi jeje, y pues creo que me gusto asi que me dio ganas de compartirla, seguirá (tal vez, no lo se😅)  depende como me valla.
Gracias por leer mi comienzo.
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Necesito el amor de Shun (Shun X Tu💚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora