~Narrador~
En el capítulo anterior TN le dice por fin toda la verdad a Hades, desde que Shun le confeso que la ama, hasta que ella misma no quiere castigar a los humanos y que este plan la a hecho odiarse por un tiempo.
Padre e hija tienen una discusión, la cual llegó a la Declaración de Hades de que tiene un motivo, una mala experiencia con los humanos que lo llevó a odiarlos.
-TN: papá(?*Hades se aparta y pone su mano en el hombro de TN*
-Hades: necesito que sepas algo... (Triste)
*Ambos se sientan nuevamente, TN cerca de Hades, a su lado*
🗡Narra Hades🗡
En la antigüedad, cientos de años atrás, todos los dioses estábamos en paz, cada quien en su territorio, Zeus en el cielo, Athena en la tierra, Poseidón en el mar y Hades en el inframundo; para ese tiempo no pensaba en castigar a los humanos, tampoco no los creia los seres más bondadosos y perfectos, pero sentía que podían vivir en paz.
Un día, algo extraño sucedió... Sentí que alguien estaba dedicando sus oraciones a mi, las escuchaba... Era una chica que me pedía por favor que no me llevará a su madre, ella se encontraba enferma, débil postrada en una cama; era una oración triste y suplicante, ahí conocí por primera vez los sentimientos de los humanos, sin embargo no podía impedir la continuidad del tiempo, a todos tarde o temprano les llega la hora. Entonces, en medio de sus oraciónes ella me pidió solo dos semanas, tan siquiera dos semanas para que su madre se pudiera recuperar... Yo acepte y se lo comunique a Thanatos, por supuesto que el siguió mis órdenes.
Cada día ella rezaba por su madre, y yo junto con Thanatos las observabamos, su madre no mejoraba pero ella nunca perdió la esperanza y cada día se encargaba de cuidarla.
El tiempo se acabó, pasaron las dos semanas y no encontraron una forma para ayudar al estado de su madre; Thanatos hizo lo que tenía que hacer.
Ese día, al verla sufrir por su perdida, me hizo sentir empatía... Y lo que dijo, me hizo querer ayudarla.∆interrupcion∆
-TN: y que fue lo que dijo?
-Hades: "Eres y serás siempre para mi, la persona más hermosa y bondadosa del mundo, me cuidaste siempre, si me sentía mal, eras mi remedio, si sentia hambre, tú hacias lo posible por darme algo que comer, aunque eso significará que tú no lo hicieras... Gracias por ayudarme a tener una vida sacrificando la tuya... Estoy en deuda contigo para siempre... Te amo mamá y, solo deseo que seas feliz y estés en paz... Te amo, te amo, te amo y te extrañare demasiado, no puedo creer que no pude hacer nada más por tí"
∆continuacion∆
De alguna forma sentía su dolor.
En fin, decidí que si ella dirigió sus oraciones a mi, yo sería el que juzgaría los actos de su madre y decidiría su destino final.
Así fue, la envié a los campos Elíseos. Todo lo que había dicho la chica era cierto, su madre dedicó su vida siempre a su familia, era alguien dulce dispuesta a ayudar a quien lo necesitará, era formidable, se lo merecía. Sé que a la chica le encantaría saber eso, así qué... Hable con ella.∆interrupcion∆
-TN: espera, que?! 😲... Fuiste a ver a la chica?
-Hades: no, solo hable con ella desde el inframundo
∆continuacion∆
🔆Flashback🔆
*la chica se encontraba triste, sentada a una orilla de su cama mirando un retrato de ella con su madre*
ESTÁS LEYENDO
Necesito el amor de Shun (Shun X Tu💚)
FanfictionHades ha sido derrotado, no tiene ningún cuerpo que poder controlar, y aún piensa que los humanos cada vez se están acabando más al mundo, todo debe ser reconstruido, pero él no puede hacer nada.... pero su hija TN (Tu Nombre) al ser educada con los...