~Narrador~
Amaneció... Shun despertó de buen humor, claro que eso ya es costumbre, solo que esta vez se sentía entusiasmado, como si algo importante fuera a pasar, su sueño le pareció muy lindo y quería tener un día así.
Seiya, Shiryu y Hyoga ya estaban despiertos cuando Shun bajo a la Sala, ahí se encontraban todos sentados y platicando en el sofá, excepto Saori pues ella tiene cosas que hacer por las mañanas.-Seiya: vaya, ya era hora de que despertaras Shun, mis tripas me rugen cual león 🤤
-Shiryu: si... Y tu enfadas cual mosquito, apenas se levantó y ya quieres que te cocine.
-Hyoga: eso es cierto Seiya, ¿porque no mejor agarras tu mismo la sartén y te pones a hacernos de comer ¿eeh?
-Shiryu: jejeje si Seiya, porque no mejor haces eso
-Seiya: ay ya silenciense >:v ustedes dos... Si quieren que les de chorrillo, pues orele, yo preparó el desayuno.
*se levanta del sofá*🚶
-Todos: ¡¡Noo!!
-Shun: porque no mejor...nos vamos todos a desayunar afuera
-Seiya: ¡uuuh sii! Buena idea, vamos, el último invita la comida
*se parte a correr mientras los demás solo observan*🏃-Shiryu: y... ¿A donde se supone que debemos de correr?
-Hyoga: no lo sé... Pero sea donde sea... Yo no pienso pagar, ¡¡adiós!!
*corre tras de Seiya*-Shiryu: oooh pero que tramposos
-Shun: no se vayan sin nosotros jeje
Así es como los Caballeros de bronce comenzaron su día, mientras que TN se preparaba para el momento en que todo daría comienzo, o todo fracasaría, por eso debía tener precaución para no decepcionar a su padre.
🌲Bosque🌲
-TN: mmm... Con que... Así es el mundo de los mortales
*observa a su alrededor*
Pues... Se mira agradable, en el inframundo no hay tanta iluminación ni... Color, bueno excepto en los campos Elíseos, pero bueno, retomemos los puntos:☪Apariencia de una simple persona mortal ☑listo
☪Collar ☑listo
☪Estar cerca del lago ☑listo
☪Objetivo a la vista ✖ ñeeeg, todavia no listo
Eso me hace recordar que... Como rayos se que va a pasar por aquí, debere de atraerlo de alguna forma🤔🤔🤔... 💡mjmjejeje pues claro, soy la diosa de la ilusión, puedo inventar algo para que venga hacia mi.
~Narrador~
Los Caballeros ya habían terminado de comer, se supone que regresarían juntos a la mansión, pero Seiya tuvo que irse al orfanato a ayudar a Miho con los niños de ahí, Shiryu pasaría tiempo con Shunrey, y Hyoga sería el único que acompañaria a Shun pues aún no tenía planeado regresar a Siberia.
-Shun y Hyoga: Adiós, después nos vemos!👋
*se van juntos caminando*-Hyoga: ¿Y que es lo que quieres hacer en la tarde Shun?
-Shun: mmm, pues la verdad no lo se, pero ando con mucha energía, estoy feliz y creo que hoy será un buen día 😁
-Hyoga: jejeje, wow amigo, creo que si note eso en ti el día de hoy, ¿se podría saber porque?
-Shun: bueno, creo que sucedió porque anoche soñe...
Shun le contó sobre su sueño a Hyoga, y empezaron a hablar de eso mientras seguían con su camino hacia la mansión.
En el caso de TN, ella preparó su trampa que atraería a su objetivo; no sabría que Shun no estaría solo.Cuando iban en un camino a lado del bosque, Shun y Hyoga escucharon una voz, era como la de una niña de aproximadamente 7 años, eso era muy raro, por lo que creyeron que lo más seguro es que se había perdido, así que se adentraron en el bosque.
-Shun: Hola, necesitas ayuda...Hola (gritaba)
TN escucho su voz, se estaba acercando a donde ella estaba.
-TN: ahí viene, ahí viene 😦... Muy bien, vamos tu puedes TN, solo es un poco de agua 😣
*Estaba nerviosa pues la razón por la que debía de estar cerca del lago es para fingir que se ahogaba y así viniera Shun a su rescate*-TN: 1...2...aaah! No puedo, odio el agua y no se nadar 😫... Fff(respira) esta bien... 1...2...aaaah! Nonono mejor no.... 🤔Y si mejor hago otra cosa, algo más romántico...
🗯🔅Puff 🔅🗯
*aparece de repente el alma del señor del inframundo*-Hades: ¡aaah, ya avientate de una buena vez! (Gritando con voz temible)
-TN: ¡Aaaay!
*se resbala y cae al agua por lo que empieza a gritar pidiendo auxilio*-Hyoga: ¡¿oyes eso Shun?!
-Shun: claro que si Hyoga, ¡vamos rápido!
~Narrador~
Siguieron el sonido de los gritos, por suerte no tardaron mucho en llegar y descubrir a la joven que estaba en apuros.-TN: ¡ayuda!
💭pensamiento💭
Odio esto, odio esto, mi ahogo :'v glu glu glu🐟-Shun: ¡Ay no puede ser!
-Hyoga: ¡rápido hay que ir a rescatarla!
-Shun: si, yo voy...
*se avienta y nada hasta TN*~Narrador~
Shun logra llegar hasta la joven y la trae entre brazos de nuevo a la orilla donde Hyoga estaba observando preocupado, ahí la recuesta en el piso.-TN: *cof* cof *cof* ay... Muchas gracias, encerio gracias :'v ( hablando débilmente)
*voltea y lo observa directo a los ojos*-Shun: ¿Te encuentras...eeh..Bien?(⁄ ⁄•⁄o⁄•⁄ ⁄) *se sonroja ligeramente al darse cuenta que es la misma chica a la que soño*
-TN: Sisisi, gracias a ti 🙂☺
-Hyoga: creímos escuchar la voz de una niña, pero al parecer fuiste tú jeje
-TN: 😶💬
*se quedó pasmada pues no se había dado cuenta de que estaba ese chico ahí, no estaba preparada para esa situación*
-Aaah jeje... Pues que raro 😅, pero que alivio que me lograron escuchar-Hyoga: si, pero ¿cómo paso esto?
-Shun: 😳💬*seguía impactado*
-TN: bueno, lo que pasa es que me gusta mucho estar aquí, vengo diario, escuche un ruido fuerte y estruendoso, por lo que me espante y caí
-Hyoga: oh, ya veo
-TN: bueno...quisiera saber el nombre de aquel que me salvó ☺
-Shun: 😳💬.... 😲a sisisi claro... Mi nombre es Shun
-TN: a que lindo 😊
-Shun: jeje gracias
-Hyoga: y yo soy Hyoga
-TN: es un gusto🙂
💭pensamiento💭
Como que me vales tu y tu nombre 😒
Nada más andas de mal tercio-Hyoga: igualmente eeh... Y tu como te llamas?
-TN: a claro jeje... Yo me llamó TN😈
-Shun: es un hermoso nombre, que lindo conocerlo ☺
-TN: mas lindo es estar frente a ti Shun 😼jejeje
-Shun: eeeh jejeje 💧(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Uy, si que me alargue con este texto😅, todavía quería seguir pero creo que hasta aquí le dejó...ya viene lo bueno y lo que quiere una... Estar junto con Shun 😍.jejeje.... Continuará(espero😅)
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
ESTÁS LEYENDO
Necesito el amor de Shun (Shun X Tu💚)
FanfictionHades ha sido derrotado, no tiene ningún cuerpo que poder controlar, y aún piensa que los humanos cada vez se están acabando más al mundo, todo debe ser reconstruido, pero él no puede hacer nada.... pero su hija TN (Tu Nombre) al ser educada con los...