Nos despertamos todos a la misma hora alrededor de la unay media de la tarde asi que nos hicimos la comida yhicimos el vago toda la tarde .
Ya eran las siete dani se puso en pie y dijo....jesus y yo nos vamos a casa ni esta noche ni mañana nuestros padres se han ido a un spa asi que vamos a hacer una fiesta a las once y media veniros y poneros guapas , si podeis poneros mas de lo que sois -dijo jesus a lo que todos nos reimos bueno ya está todo dicho nos vamos princesas . Jesús me dio un beso y dani a alex , se fueron y alex y yo nos miramos y con solo mirarla supe lo que me iba a preguntar (¿que me pongo?) me reí y la dije que se esperase a las nueve por lo menos.
Hicimos un poco el tonto y nos dormimos hasta las nueve y media.
Subimos a cambiarnos nos tiramos hasta las diez y cuarto para ver lo que nos ibamos a poner alejandra: una falda negra corta ajustada asta el ombligo con una camisa blanca suelta metida por dentro y unos zapatos de cuña de florecitas con la cuña como de madera y ***:vestido de tirantes ajustado hasta la cintura y luego co mas volumen color coral y cuñas negras simples , ya eran las once menos cuarto asi que nos fuimos al baño a terminar de peinamos y maquillarnos nos habiamos hecho unos cuantos bucles y de maquillaje rimel , eyeliner y un poco de pintalabios .Ya eran las once y cuarto asi que cogimos el movil y las llaves y nos fuimos.
Llegamos a las once y media pasadas nos recibieron en la puerta nos dieron un beso y nos silbaron .
Narra*alejandra*
Entramos y dani me dio un beso y me silbó. pasamos *** y yo pero al instante *** y jesus desaparecieron.
Dani me cogio de la mano y me dijo que me iba a presentar a sus primos angel y juanma fuimos y me los presentó
Angel: y esta wapetona de donde ha salido?
Juanma:eso mismo me pregunto yo
Dani:es mi novia asi que....-después me dioun beso
Yo: ola soy alejandra
Angel y juanma: encantados , que pena que no te hayamos visto antes
Angel: si te deja este niño ya sabes donde estoy -me dijo yo me rei y me despedi dani les dio una colleja y nos fuimos . Estábamos todos bailando y pasandolo genial cuando derepente veo a *** corriendo hacia una chica que estaba al lado de jesus ...
narra***
Estaba bailando con teresa cuando derrepente veo a una chica que besa a jesus nada mas verlo voy corriendo hacia ellos y le doy un cachete a jesus y a la chica esa la cojo del pelo y la grito:
Yo: que coño haces con mi novio!!!!!
Chica: diras con MI (eso lo diji chillando mas) novio
Jesus:como que TU novio????
Yo : tu eres un mentiroso y tu una guarra una zo....
Narra*alejandra*
Veo que la cosa se esta llendo de las manos y antes de que se ponga mas feo cogo de la mano a*** y la llevo a la cocina
Yo:*** relajate
***:que me relaje!!!
Yo: calmate***
***:no puedo dice llorando
La abrazo y la digo al oido que ni pasa nada veo a jesus por la ventana y le ago un gesto para que no entre la pregunto que si nos vamos y *** asiente con la cabeza la cojo la mano y nos dirijimos acia la puerta de la salida llegando a casa noto que me suena un wasap pero lo ignoro entramos a casa y llevo a *** a su cama y la acuesto .
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Inolvidable
RomanceYo soy claudia tengo soy morena pelo y ojos castaños el pelo no lo tengo muy largo que se diga y tampoco soy muy alta