[🌻]

66 12 0
                                    

¿Cuándo abra sido el día en que empecé a sentirme así?

No lo recuerdo.

Lo último que recuerdo, son tan solo, aquellas flores de cerezo que caían de los árboles arrastrados por el viento.

Un brillante y hermoso cabello corto que bailaba con la misma brisa de aquella mañana, tal vez, fue hace demasiado tiempo.

En aquel entonces, dirían que solo la apreciaba mucho, que solo era aquel sentimiento que todo niño llega a tener en algún momento. Aquella persona a la que se apega, a la que le tiene confianza, y que algún día dejará de ser del mismo modo así como las aves abandonan el nido.

Nada a cambiado, mis sentimientos siguen siendo los mismos. No... creo que son aún más grandes.

Hasta ahora lo único que he pensado es en no apartarme de ella, en cuidarla y apreciarla, y siempre rezar por su bienestar y felicidades.

A pesar de que esa felicidad no sea yo, se perfectamente que nunca seré yo. Tú, no me ves del mismo modo.

¿Verdad, Sakura?

Así es, ella ya tiene a alguien a quien ama, ya tiene alguien en su corazón... Y esa... No soy yo. Así que, me aseguraré de que esa persona sea la indicada, de que él realmente te ama.

Lo prometo... prometo que serás feliz.

Se que lo serás, porque hoy, a pesar de que se fue por un tiempo. Hoy, regreso sólo por ti, lo escuché, todo el tiempo a estado pensando en ti, desde que se marchó siempre ha pensado en regresar. Nunca lo dudo. Pero... estoy segura que su amor no es tan grande como el mío, como el que yo siento por ti.

Todos los días he pensado en ti, cada día, a toda hora, cada mínimo segundo. Realmente eres muy especial para mi, pero nunca serás mía, nunca podré compartir este sentimiento, pues es imposible que llegue a sentir esto por alguien mas.

Sakura, nunca dejes de sonreír, aun si esa sonrisa no es para mi.

Ya ha pasado un tiempo desde que él regreso, ya estamos por pasar a Segundo Año de Secundaria. Hemos vivido muchas cosas, aunque aún no he recibido la noticia de tu primer beso, últimamente pareces angustiada por eso. El que a pesar de tener novio, aún no se hayan besado, parece molestarte.

No hay razón para deprimirse, cada quien va a su propio ritmo, algún día llegará. Se que lo hará, porque ¿quien no querría rozar sus labios con una bella y delicada flor como tú?

Algún día recibirás aquel beso que tanto anhelas, y una vez eso pase lo grabare, para que al siguiente día puedas ver que no fue un sueño, que fue real.

Pero por el momento, me gustaría poder decirte: "Yo quiero ser quien obtenga ese primer beso tuyo", pero es imposible que eso pase. Aún si te lo digo, seguro pensaras que es una broma, hace tiempo paso lo mismo:



-Oye, Sakura. Me... ¡Me gustas...! -



-A mi también me gustas, Tomoyo. Siempre seremos las mejores amigas. -



En aquel momento lo entendí, a pesar de que apenas teníamos 6 años, aún así lo entendí. No hay futuro estando a su lado, para mi no, es imposible que este amor sea correspondido.

[🌻::'One-shot] ME ENAMORE. . . ᵈᵉ ᵐⁱ ᵐᵉʲᵒʳ ᵃᵐⁱᵍᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora