Dia 3.
Marty ya se encontraba en la escuela dentro de su salón. Se sentía muy frustrado al sentir todas las miradas clavándose sobre el. Desde el dia anterior se sentía mas nervioso que antes, debido a que Clara lo había hecho pasar por un momento que aunque no fue tan vergonzoso como el del lunes, lo consideraba algo imperdonable. ¿Qué es lo que el había hecho para merecer todo esto?. El jamás le había hecho nada malo a Clara para que ella le estuviera haciendo tantas cosas vergonzosas.
La profesora comenzó a repartir fila por fila unas páginas volteadas boca abajo, puesto a que hoy tocaba exámenes de matemáticas. Marty volteó hacia atrás y vio a sus dos amigos haciéndole señas de que le deseaban buena suerte, el se sintió aliviado pensando que nada malo le podría ocurrir.
El tiempo de voltear las paginas llegó y Marty volteó su examen. Eran ejercicios de un tema de matemáticas que se le hacía algo complicado, pero no le prestó atención a su preocupación y comenzó a responder.
La primera pregunta correspondia en responder el nombre de los signos [ ], { }, ( ). Marty respondió los nombres de cada uno: Corchetes, Llaves y Parentesis.
Continuó resolviendo el examen tras haber pasado media hora y solo le faltaban unos pocos ejercicios por terminar, eran dos. Comenzó a resolver el primero y se le hizo algo largo, después el segundo que por suerte era el ultimo. A pesar de que de costó un poco resolver, logró terminarlo justo a tiempo. El se levantó y entregó su examen.
La profesora María al ver el examen de Marty vió que aunque estuvo nervioso pudo hacerlo bien.
-Felicidades señor Marty-Dijo acomodándose sus anteojos para leer-Se nota que has estudiado.
-Gracias señorita María. Hice mi mayor esfuerzo.
-Muy bien hecho. ¿Qué te parece si sales mientras los otros terminan?.
-Pues está bien.
Marty salió del salón y cerró la puerta, al solo pisar el suelo del pasillo de la escuela sintió un escalofrío por todo su cuerpo. Sabía que como el pasillo estaba lleno como costumbre, podía significar una cosa. Clara podría estar esperándolo para humillarlo de nuevo.
Sin mas que pensar, comenzó a caminar de puntillas en el pasillo. Trataba de enconderse en tras cualquier objeto que estuviera en el pasillo. Vió un grupo de chicos que se dirigían al gimnasio y corrió para ocultarse tras ellos mientras caminaban, luego vio al conserje junto al carro de basura y se escondió tras el. El conserge caminó empujando el carro y Marty seguía corriendo mientras no se dejaba ver. El conserje se detuvo y Marty vió que había llegado al lugar que buscaba para esconderse, el baño de niños.
Sin perder un segundo, Marty entró corriendo al baño y cerró la puerta de golpe, se dirigió como de costumbre al ultimo y cerró la puerta con el seguro. Se sentó para sentirse aliviado y pensó que ya estaría fuera de peligro. Usó el baño y luego salió suspirando.
Justo cuando se iba a salir otra vez, alguien lo tocó por detrás. El volteó y vió a un niño usando gorra y sueter.
-Hola-Le susurró-Justo a tiempo.
-¿Quién eres tú?-Preguntó asustado.
-Hehehe, ya que no sabes, voy a demostrártelo.
Se quitó la gorra y dejó al descubierto su cabello largo, fue lo que Marty menos esperaba. Era Clara. Parece que la suerte hoy no estaba a su favor.
-¡Clara!. No puedes entrar aquí.
-No me importa, acabo de encontrar tu escondite secreto.
-Dejame en paz, por favor, te lo suplico.
YOU ARE READING
El campamento de Marty
РазноеMarty es un niño comun de 10 años que acaba de termonar cuarto grado. De manera inesperada, su vida va a dar un giro inesperado al comenzar las vacaciones, pues comenzará un campamento en donde a cada campista le asignan un niño animal. Así conocerá...