Capitulo 2

4 0 0
                                    

¡Si! Estaba una persona que no me caía bien, tiempo atrás me había hecho sentir muy mal.

Me puse pensativa - Hey hey, kata, ¿Me escuchas? - Santiago estaba haciendo unos movimientos con sus manos para poder hacerle caso.

Si, lo siento me quede un toque pensando por algunas cosas - Le dije desconcertada.

Si entiendo me suele pasar pero bueno me tengo que ir - Acerco su para despedirse con un beso en la mejilla.

Me acerqué - Cuídate y gracias Santiago.

Santiago giro y me sonrió.

Caminaba hacia casa y me puse a pensar muchas cosas, no me daba cuenta que mis pensamientos era lo que invadía más mi tiempo.

Llegue a casa después de un pequeño recorrido estaba distraída, mi hermana salió y me abrió.

Hey kata, está todo bien, ya entraré a trabajar el miércoles tengo que dejarte bien ah - Lo dijo en son de broma.

Lo siento lara no tengo ganas de hablar ahora me voy a mi cuarto - Camine hacia mi cuarto.

Me tire a mi cama, me puse los audífonos y escribía en Messenger todo lo que sentía y como me sentía era mi salida a cuando me sentía mal, mi mamá no andaba en casa casi nunca y mi papá no vivía conmigo.

. . . . . .

Tmbrrr - Sonaba mi celular.

Me había quedado dormida, una larga siesta, al escuchar mi celular me levante inmediatamente ya que tengo el sueño muy ligero.

Toc toc - Sono la puerta.

Agarre mi celular para revisar la llamada perdida y al mismo instante me levante de la cama a abrir la puerta - Ay no Lara, porfavor si vas a venir a decirme porque me encerré y no baje a almorzar pierdes tu tiempo - dije molesta.

Ni siquiera hablé Kata, tranquilízate haz salido así del colegio, vives renegando de todo - dijo poniendo sus ojos en blancos y haciendo levemente un movimiento con la cabeza.

Mientras escuchaba el regaño u lo que me quería comentar mi hermana revisa mi celular.

#Santiago Guzmán te envío una solicitud de amistad. - Notificación Facebook

Mira kata, entonces lo que te venía diciendo es básicamente eso hermana no puedes estar encerrada aquí y menos estar sin comer - hablaba más y más - Así que ya sabes si vuelve a pasar le tendré que decir a mamá.

¿Que espera? ¿Mamá? ¿Que hablas Lara? No entiendo nada - dije confundida.

¡¿Es enserio kata no haz estado escuchando lo que decía? - Lara dijo molesta.

No no es eso, Lara hablamos después - empuje la puerta despacio para que sacara su mano -

No katalina, no, es ahora - Lara empujaba la puerta para abrirla -

¿Lara porfavor me puedes dejar sola? - Empuje más fuerte para así cerrar la puerta, es donde Lara saca la mano y se cierra la puerta - Katalina, estás mal, enserio, yo intenté hablar contigo. - Escuché pasos que se iba alejando cada vez más de mi cuarto.

De un solo salto me volví a echar a mi cama - AAAAAAAAAA - grité, le había aceptado la solicitud.

Enserio no sabía lo que realmente pasaba pero me emocione de una manera extraña y era la primera vez que me pasaba eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora