muy buenas, esta es la primera vez que hago una historia, espero que les guste

48 2 0
                                    

Mi nombre es Dan, tengo 23 años, soy un muy normal y corriente, vivo en un pequeño departamento cerca de un centro comercial, casi nunca tengo que salir ya que me traen comida semanalmente, la persona que me trae comida es mi abuela, ella es una persona muy bondadosa, siempre he querido ser como ella, pero por esa bondad ella se mete en varios problemas y las muchas veces que he salido es para ayudarla, la quiero mucho. Hoy como todo lunes es un día aburrido, y como ya lo sabrán estoy en mi habitación, quería ponerme a jugar videojuegos, pero de un momento a otro escucho toda una escena de mis vecinos, al parecer están peleando nuevamente. Ellos son una pareja que se mudó hace relativamente poco. Escucho como fuertemente cierran la puerta y luego de unos segundos escucho un grito departe de una chica, yo rápidamente salí para ver qué estaba pasando, el tipo la  tenía agarrando del cuello ala pobre chica, ella me miraba a los ojos pidiéndome ayuda, yo rápidamente voy y le golpeó al chico para que la suelte, este se cabrea conmigo y el problema es que el tipo era mucho más grande que yo, estaba perdido no sabía qué hacer, el me agarró de la nuca con una mano, y me Tiro por las escaleras, todo se obscurecio de un momento a otro, sentía como un chorro de sangre bajaba por mi cabeza y lo último que ví fue a mi abuela gritando pidiendo ayuda. Que inútil soy, al final nisiquiera pude hacer algo contra ese tipo.

Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora