El viaje

36 3 1
                                    

-oh dios- exclama mi mamá -como haz crecido rápido- la verdad es que podemos decir que sí, dejemes contarles un poco de lo que esta pasando, desde que entré a la secundaria me ha gustado mucho una universidad llamada "universidad gigantus", es llamada así por que hay 60 pequeños campus que forman una gran universidad,de ahí el término "gigantus" -oh Michael, te voy a extrañar mucho, mucho, mucho- dice mi mamá con demasiado cariño, la verdad mi mamá es muy cariñosa pero se vuelve extremadamente empalagosa cuando se trata de este tipo de situaciones, podemos decir que no le gusta cuando deja de ver la gente que quiere, como todo mundo -yo.. También te voy a extrañar mamá- no se sí la iba a extrañar tanto como ella a mi por que... No se la verdad pero no lo creo-bueno hijo recuerda...- y siguió hablando de que no tome drogas, tenga cuidado bla bla bla -y sobre todo no salgas tarde!! Pero te quiero mucho y cuídate mucho eh- dice mi mamá mientras me da un beso en la mejilla y se sube al carro, para despedirse con la mano y salir del estacionamiento, después pensé "oh ya estoy solo" sonreí al pensar en todas las parrandas en las que probablemente en una noche rompería todas las reglas de mi mamá, y no lo sabría nunca ( a menos que lea la nota del periódico donde dice "jóvenes rompe estatua de la universidad gigantus") pero después una pregunta salió en mi cabeza "cuál iba a ser mi campus?".

Iba caminando hacia la oficina de el campus 16 para preguntar cual era mi campus, pero había una fila de 3 horas mínimo con la mayoría jóvenes que se preguntaban lo mismo- así que mejor fui caminando hasta la siguiente oficina en el campus 17, para encontrar lo mismo, Así que busque por media hora hasta encontrar el de el campus 58, que según siempre está muy sólo, pero el problema es como iba a llegar hasta ahí, después vi un tren que te lleva de campus en campus y obviamente me subí para llegar al 57, me senté en un espacio vacío enseguida de una chava-hola- me dice la chava -me llamo Jennifer, y tu?- me pareció extraño que me hubiera hablado pero imagine que son muy amistosos aquí así que le respondí-hola, me llamo Michael- le dije con una voz nerviosa -a donde vas?- me pregunto Jennifer, la verdad me parece que acabo de encontrar una amiga-al campus 57, dicen que no están tan llenas como las de la 16 y esas- después su cara tomó una mueca de sorpresa y exclamo-oh yo igual voy para ella, que coincidencia- para una universidad con 60 campus es verdad -sí la verdad si- le respondo, después seguimos hablando hasta que llegamos y la verdad la creencia de que podría ser mi amiga era correcta.

Caminamos hasta la oficina y no había casi gente, de hecho solo había una persona saliendo de la cabina (la cabina es como en las votaciones pero hay una máquina que te dice en cuál quedaste) primero se mete Jennifer y sale unos 2 minutos después -quede en el 56!!- dice emocionada -por que te emocionas tanto?- le pregunto -es que allí está un amigo, de hecho si quedas cerquita deberías ir- -sabes que de hecho si, pero no se, me esperas?- le pregunto -si claro- muy bien, me meto y me preguntan mi nombre y matrícula, no me acuerdo de mi matricula la verdad pero revise y la puse, después iba saliendo un signo de cargando y después salió el campus 56.

Campus 56Donde viven las historias. Descúbrelo ahora