Capítulo 14

35 3 0
                                    

(Día dos de la semana para la Guerra)

GOBERNANTES

-Todos se habían despertado y se metieron a la ducha. Alyss no se podia mojar la cara asi que solo se lavo el cuerpo y el cabello sin arruinar el maquillaje de la cara, se había chorreado un poco pero Justin lo arregló. Tenían ropa de los Gobernadores. Angel los esperaba sentado correctamente con sus anteojos leyendo su libro, Ryan estaba sentado en su cama con la mirada baja, Justin se terminaba de vestir al igual que Alyss.

-Luego de unos minutos ya todos listos salieron. Los pasillos estaban llenos de personas, Alyss los miraba a todos y los inmensos pasillos, blancos, con antorchas con fuego que no parecia real, las botas pisando el grueso suelo y bajaban las escaleras, llegaron a una habitación aun más enorme, con gradas al rededor. Bancos de madera rodeaban un gran escenario en forma de círculo. Todos se sentaron y se escuchaba un gran escándalo.

-Las luces se apagaron y una luz iluminó el escenario donde estaba Larry sonriendo. Una mesa rodeaba el escenario.

.-Buenas a todos-. dice y el caminaba con sus manos entrelazadas detras de su espalda .-Dentro de seis días estallará la segunda Guerra-. la gente aplaude y los chicos les siguen la corriente .-Las armas son estas-.

-La primera parte de la mesa se ilumina. Una pistola pequeña plateada con el mango encorvado y un gran cañón se veía. Se encendió otra parte de la mesa con un pequeño cuadro metálico. La tercera parte se iluminó y salio una especie de metralleta larga y parecía cómoda. La cuarta parte se iluminó y salió un misil morado. Por último salió el holograma de la ciudad.

.-El primero es una pistola de plasma que cuando disparas le dejas una especie de morado a la persona, con solo 10 disparos la matarás del dolor-. dice Larry .-El segundo-. lo alza .-Primero será el holograma de una bestia donde si pasa un minuto cobrará vida-. agarra la metralleta .-Una metralleta con plasmas pero cuando disparas lanzas balas con electricidad, son geniales-. sonríe .-Y por ultimo los misiles, los cañones siguen en construcción pero esto volará en mil pedazos un edificio, imaginense cuantos abandonados-. la gente ríe.

-Las armas desaparecen y el holograma de la ciudad aumenta de tamaño cubriendo toda la mesa.

.-Saldremos por todos los portones del muro hacia la dirección donde han salido más Abandonados-. dice Larry .-Cubriremos los callejones y soltaremos las bestias para que puedan cobrar vida a tiempo, los cañones iran en Jeeps de acá, iremos armados con todo,  mataremos a cada uno de ellos-. dice Larry sonriendo.

-Alyss vio a Larry asustada y Larry noto que lo miraban, sus miradas se encontraron y Alyss tomo la mano de Justin. Larry iba subiendo las escaleras, llego a la fila de Alyss.

.-Por cierto demosle la bienvenida a nuevos integrantes de esta grandiosa sede-. dice Larry y señala a Alyss, Justin y a Ryan.

-Justin se levanta con Alyss y Ryan, la gente aplaude y Larry sonrie. Ryan ve a Larry y Larry arquea una ceja.

.-Ustedes dos, es como si los reconociera-. dice Larry señalando a Alyss y a Justin.

-Los aplausos se calman y Ryan se sienta, luego Justin y por último... Alyss se queda de pie.

.-Es la primera vez... que... que lo veo-. dice Alyss viendo los ojos llenos de maldad de Larry .-Señor-.

.-Estoy suponiendo que tu rostro se me hace familiar-. dice Larry .-Esa cicatriz...- dice Larry.

-Justin ve a Larry y Larry se acerca a Alyss para tocar el maquillaje, Justin y Ryan se ven. Alyss temblaba y Justin se levanta y aparta a Alyss.

.-Es una pérdida de tiempo esta Guerra señor-. el silencio consume la sala al oir el comentario de Justin.

Los AbandonadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora