Capitulo 7: "La Piyamada"

167 13 0
                                    

Harry: (saliendo de la cocina con canchita, y con los ojos bien abiertos) waooo..!!!! Eres la chica más hermosa de todas sin duda (derramando la canchita)

_____: emmh gracias Harry pero estas derramando la canchita (dijo burlonamente)

Harry: ohh disculpa…

Liam: emmh bueno continuamos con la piyama da…

Narra _____: nos pusimos a ver películas de dibujos animados, hicimos peleas de almohadas y jugamos a otras cosas más, los chicos eras muy divertidos, ya eran las 2 de la mañana el tiempo se me había pasado muy rápido… estaba sentada en el sofá mientras tomaba un poco de agua ya que los chicos estaban jugando a las chapadas por toda la casa y me había cansado, cuando de repente veo a Harry…

Harry: un poco cansada? (dijo burlonamente)

_____: hehehe sii eso creo…

Harry: sabes… eres una de las pocas chicas que conozco que son diferentes a las demás

_____: y eso es bueno?

Harry: claro… eres una de las pocas personas que me hacen sentir bien, me haces sentiruna cosa que nose como explicarla

_____: awww Harry, tú también eres de los pocos chicos que eh conocido que me haces sentir especial y cuando estás conmigo todo es diferente…

Harry: el dia que yo te trate pésimo, es porque estaba muy triste y molesto…

_____: porque estabas triste y molesto?

Harry: descubrí que mi ex novia Taylor switt me utilizaba solamente para fama y bueno pues yo tengo mucho miedo a que otra vez me pase lo mismo…

_____: ohh lo lamento Harry, lo lamento mucho, yo no sé qué es tener un novio pero, se que eso debe ser muy doloroso…

Harry: si lose…

_____: Harry tu eres un maravilloso chico y no mereces nada de esto

Harry: pero ya estoy mejor y sabes porque?

_____: porque?

Harry: porque tengo a una persona muy linda, y muy buena a mi lado, eres tu… (se fue acercando poco a poco a _____, hasta que la beso)

Narra _____: Harry era muy lindo conmigo, era un maravilloso chico, me beso no lo puedo creer, nunca había besado a nadie, creo que estoy enamorado de el…

Narra Harry: no puedo creer que me haya atrevido a besarla, es tan linda que no pude evitarlo… la amo, y la amo con todo mi corazón

Liam: (entra) chicos ven…

Harry y ____: (sonrojados)

Liam: oh disculpa interrumpí algo? (miro pícaramente)

_____: no nada, pasa nomas…

Harry: *asdasdad Liam te voy a matar (en broma)* si leyuum pasa…

Liam: mm bueno vamos a dormir, pondremos los sleepings…

Narra Harry: pusimos los sleepings y nos fuimos a dormir… vi que _____, tenia mucho frio ya que estaba temblando, no la quería despertar así que me eche al lado suyo abrazándola hasta la mañana siguiente…

Al dia siguiente…

+15 likes y continuo

pocitohoran  

La 6ta integrante (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora