Narra Harry: pusimos los sleepings y nos fuimos a dormir… vi que _____, tenia mucho frio ya que estaba temblando, no la quería despertar así que me eche al lado suyo abrazándola hasta la mañana siguiente…
Al día siguiente…
Narra _____: desperté al lado de Harry… él me estaba abrazando y la verdad se sentía muy a gusto, no me moví porque no quería despertarlo pero era inevitable ya que yo me muevo mucho…
Harry: Buenos días princesa
_____: buenos días hazza (dijo acariciando sus suaves rulos)
Narra Harry: nos acercamos lentamente que casi nuestros labios se habían juntado cuando…
Louis: ya amaneció…!!!! (Grito)
Liam: si Louis, si…. Y ustedes? (dijo mirando a Harry y _____)
Harry: emmm..!!
_____: tenia frio en la noche y Harry me abrazo, eso es todo….
Zayn: eso es todo…
Liam: hummm..!!!!
(baja simon de las escaleras)
Simon: chicos buenos días, ayer llegue un poco tarde y me olvide de avisarles que hoy tienen presentación para que conozcan a la nueva integrante de one direction, así que alístense de una vez que es dentro de 2 horas…
Niall: (despierto) pero aun ni eh desayunado…
Simon: eso puede esperar…
Narra _____: nos levantamos y todos nos fuimos a duchar y a cambiar, yo estaba buscando que ponerme por suerte encontré esto http://3.bp.blogspot.com/-iCIRzQANkg8/UPv2WNcj0_I/AAAAAAAAAZY/3AUuPgeiP8E/s1600/y+(38).jpg era un vestido súper cómodo, me acomode mi cabello y me pude un ganchito para sostenerlo… todos estaban listo y me estaban esperando para irnos…
Simon: mm bueno ya vino _____ ahora vamonos
Liam: _____ estas hermosa
Louis: sii..!!!
Niall: muy cierto
Zayn: mas hermosa que mi espejo
(los chicos y _____ sonreían mientras salían al auto)
Harry: los chicos tienen razón estas hermosa, eres la chica mas bella de todo el mundo
_____: hay Harry tampoco exageres (dijo sonrojada)
Harry: solo digo la verdad…
_____: ahh si?
Harry: claro que si
_____: mmmm
Narra Harry: me fui acercando lentamente a los labios de _____ pero…
Simon: chicos dejen sus cursilerías para otra ocasión y vamonos
Harry y _____: ok simón… (Gruñeron)
(llegaron al estudio donde se iba a filmar la entrevista…)
Productora: en 5 segundos salimos al aire…
Todos: ok
5, 4, 3, 2, 1… va
Presentadora: Bienvenidos al programa más exitoso de la televisión, me llamo Beatriz Black y hoy tendremos a one direction…
(Sale one direction)
Beatriz: como todos vemos… acá hay una chica que nunca habíamos visto y obviamente estos 5 maravillosos chicos tienen una explicación… quien de ustedes 5 nos contara?
Harry: yo…
Beatriz: ok Harry…
Harry: esta bellísima chica que ven aquí se llama _____ (ta) _____ , esta chica es muy talentosa y por eso esta en 1D… (le pasa el micrófono a _____)
_____: Harry, estoy nerviosa no sé qué decir… (Murmuro en el oído de Harry)
Harry: solo saluda, tu puedes, yo estoy aquí…
_____: hola soy _____, espero que les agrade a todas las fans…
(Aplaudieron)
Harry: no lo hiciste nada mal… (murmuro)
_____: bromeas lo hice terrible (murmuro)
Beatriz: bueno tenemos un juego para nuestra querida 6ta integrante de one direction…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Reinas disculpen por tardar en subir capítulos pero ya les explique las razones…. Psdta: las amo y gracias por leer..!! :*
+15 likes y continuo
pocitohoran