Ha pasado un mes desde la derrota de los Akatsuki. En Konoha se celebraban 2 bodas que eran las de Naruto e Ino y Sasuke y Hinata.
*Sakura: ¡Se ven muy hermosas!
*TenTen: Espero que algún día Lee me proponga matrimonio.-con estrellitas en los ojos.
*Anko: Ya vamos. Las deben estar esperando.
EN EL ALTAR:
*Sasuke: ¿Crees que lleguen?- nervioso
*Naruto: Jajaja, el gran Sasuke Uchiha está nervioso.
*Sasuke: No digas estupideces. Solo estoy preocupado si les pasa algo.
*Naruto: No traigas mala suerte.
En ese momento se abrieron las puertas mostrando a 2 mujeres vestidas de blanco acompañadas de sus padres y atrás estaban sus damas de honor.
*Inoichi: Naruto te entrego a mi hija para que la cuides.
*Naruto: La cuidaré con mi vida.
*Hiashi: Sasuke Uchiha te entrego a mi amada hija para que la cuides y respetes. Si le haces daño morirás.-activando su Byakugan.
*Sasuke: No se preocupe lord Hiashi.-un poco asustado.
*Tsunade: Es hora de iniciar la ceremonia.
45 MINUTOS DESPUÉS:
*Tsunade: ¿Naruto Uzumaki aceptas a Ino Yamanaka como tu esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?
*Naruto: Aceptó.-feliz.
*Tsunade: ¿Y tu Ino Yamanaka aceptas a Naruto Uzumaki como tu esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
*Ino: Acepto.-feliz.*Tsunade: ¿Sasuke Uchiha aceptas a Hinata Hyuga como tu esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?
*Sasuke: Aceptó.-feliz.
*Tsunade: ¿Y tu Hinata Hyuga aceptas a Sasuke Uchiha como tu esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte lo separe?
*Hinata: Acepto.-feliz.*Tsunade: Ahora los declaro marido y mujer. Pueden besar a las novias.
Las parejas se besaron y al instante los invitados gritaron y aplaudieron de alegría.
3 AÑOS DESPUÉS:
*Ino: Vamos se Minato es hora de irnos.
*Minato: Si mami.-cogiendo su mano.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y el Sharingan
AdventureEn la masacre Uchiha, Naruto recibe el Sharingan. Ino es despreciada por su clan(Menos por su madre) por ser demasiado débil. Shino es temido por su clan porque posee una extraña especie de insectos. Esta es una historia muy diferente.