Era una mañana como cualquier otra, me levantaba a las 6:30 para prepararme, desayunar e ir al Instituto.
Mi padre, que estaba preparando el desayuno para mi y mi hermano, me saluda con un beso en la frente y deja el desayuno en la mesa.
Alex, papá y yo subimos al coche con las mochilas y no dijimos nada durante el trayecto.
Estaba pensando en alguien..._________________
Bajamos del coche, nos despedimos de papá y tanto yo como Alex nos vamos con nuestro grupo de amigos.
-Buenos dias chicos..
-Buenos dias Lau!Esa tan alegre gritando y abrazándome tan fuerte era mi mejor amiga, Claudia, siempre era así y yo no me quejaba, me hacia sacar una sonrisa cuando no estaba muy de humor.
-Y esos ánimos tan caídos Laura?- Preguntaba mi mejor amigo, Bruno.
-No es nada, sólo que no he tenido mi mejor noche.- no decia la verdad, pero tampoco estaba mintiendo.
Hacía mas de una semana que no podia dormir porque al intentarlo me salia la voz, las frases y la cara de Clau, estaba harta de esto, ya sabia que me gustaba, no hacia falta que mi mente me lo repitiera cada día para fastidiarme pensando que no podré tenerla de esa manera.
-Después hablamos- Me dice Bruno en un susurro- Se que te pasa algo.
Suena el timbre y subimos a clase.
______________
Habia acabado la cuarta hora de clase y ahora estaba siendo arrastrada por Bruno diciendo que yo le tenia que contar algo.
Nos escondimos en un lugar donde pocas personas lo sabían y me empezó a preguntar..
-Vamos Lau, tal vez esos niños no se den cuenta de tu actitud, pero yo, siendo quien soy, se que te pasa algo y sólo quiero que te desahogues para hacerte sentir mejor.
Ahí es cuando sabía que podía contarle todo esto, lo que pasaba por la cabeza, sabía que podria hacerlo, con el siempre es más fácil...
-Bueno... Emm... Pues, me gustan las chicas.... Y me gusta Claudia, pero es mi mejor amiga, no va a pasar nada con ella.
Este se quedó con la boca abierta, mientras que poco a poco se le iba formando una curva en los labios, la cual significaba que haria todo lo que fuese para que yo estuviese feliz.
-Enserio??!! Me encanta, no me lo habias dicho antes! Y da igual que sea tu mejor amiga, a lo mejor ella tambien te quiere de esa manera..- Dice con voz de querer ser una persona seria, lo cual falló en el intento porque a los pocos segundos empezó a reirse.
-Si... es verdad, pero de momento no digas nada, por favor, sólo lo sabes tu y dudo que lo vaya a saber mucha mas gente.
-Pero... no te vas a declarar? Ni si quiera un intento?- Decia esa mirada de la que nadie se resistía.
-No lo sé, pero por ahora, silencio y vámonos con los nuestros.
_______________
Había pasado un mes desde que Laura le contó eso a su mejor amigo y, aunque Bruno quisiera hablar del tema, ella siempre lo esquivaba...
Habian pasado muchas cosas a lo largo de ese mes, una de ellas es que dentro de dos dias era el cumpleaños de Claudia y todo el mundo estaba nervioso, pero Laura no tenía nada de que regalarle, también había pensado en decirle sus sentimientos hacia ella, aunque no sirviese de nada, pero se quitaria un gran peso de encima.Eran las 5:40 de la tarde y quise llamar a Bruno, quien contestó a los pocos segundos.
-Heyy, que tal? Andas ocupado?
+Hoola, nada estoy bien, todo en orden, pasa algo?
-Bueno...es que... Creo que me voy a declarar a Claudia en su fiesta.
+Que?! Enserio? Estupendo! Tienes regalo? Yo no, vamos juntos a comprar y así tambien te doy ideas para eso de declararte? Bueno da igual, a las 6:20 estoy en tu casa, nos vemos, adiós!
Y dicho eso, sin dejar de responder ni una pregunta que había hecho, había colgado así de repente y en menos de media hora, este estaba en la puerta picando hasta morir.
______________
Hora de la fiesta de Clau, había elegido un vestido negro, hasta poco mas arriba de las rodillas, de tirantes y una chaqueta algo fina por si acaso.
Estaba muy nerviosa, no sabia como hacerlo, aunque Bruno me haya dado consejos de TODO, no podía evitar sentirme así.Fui sola hacia casa de Claudia, queria que cuando ella me abriese la puerta, decirle que si me podia acompañar a algún lado, así poder estar a solas con ella y sin nadie molestando.
Eso era justamente lo que estaba pasando.
-Bueno y..dime, porque me has traído detrás de la casa, los invitados estarán esperándome...- Dice Claudia sin saber lo que estaba pasando.
-Ah si... bueno.. sólo queria dar el regalo a solas...-Dije avergonzada con la cara mas roja que un tomate.
-Oh, y que es? a ver a ver!!-Dijo con intriga la cumpleañera.
-Tooma -acompañado con risa nerviosa
Claudia abrió la cajita que le entregué y vió un precioso colgante,con un papel al lado: Me dejarias ser el amor de tu vida?
Mientras ésta leía el papel, lo dejó de mirar y fue directa a mis ojos
-Clau, me gustas... te gustaría salir conmigo?
-Que dices.. enserio?..- Decía, Clau mientras se le formaba una sonrisa y cuando yo le hice el gesto de que no era broma dijo- Me encantas..! claro que si!!
Y ahí se me lanzó en brazos sin pensar en lo que habia al rededor, nos separamos y la besé
Fué lo mejor que sentí y viví, un beso que cambió nuestras vidas..
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
One-shoots💫
RomanceAquí iré subiendo historias de un sólo episodio, de cualquier tipo. :) No copias ni adaptaciones, creación mía ✨❤