Yo era un chico de 16 años llamado Lucas, lucía con el pelo medio largo, rizado, ojos verdes, con hoyuelos, alto y delgado, vivia con mi madre, ya que mi padre se fue a los 5 años de yo nacer. mi madre y yo nos cuidabamos solos, aunque los dos necesitabamos un poco de amor propio.
En clases era uno del montón, aunque sufría cada dia llorando, pensando muy negativamente y no iba mucho.
Al final, a los 13 años me llevaron a un psiquiátrico y de vez en cuando mi madre venía a verme. Me hice un amigo, pero solo podíamos vernos a la hora de comer y en los patios que nos dejaban estar todos juntos. Mamá dejo de venir tan seguido.
A los 15,me dijeron que sufrió un accidente y que al operarle no pudieron hacer nada, así que murió. La depresión aumentó y solo queria acabar con mi vida; para que seguir si lo que más me importaba y la razón por la que seguia luchando ya no estaba conmigo?Entonces recordé una conversación que tuve con ella:
Lucas: Mamá, crees que me recuperaré?
Mama: Solo tú puedes saberlo,tienes que querer mejorate y hacer todos los esfuerzos, coger toda la ayuda que te den y apoyarte en ellos.
Lucas: Tu estarás cuando mejore y salga de aquí?
Mama: Claro que si, yo siempre estaré contigo.
........Recordando esto me dieron más ganas de estar con ella, pero ahora que tenia a alguien más, no podia hacerle eso. Había conocido a Mark, llevábamos 2 años juntos y era mi mejor amigo, el único que tuve. Estaba para mi y yo para el, y aunque tuviéramos distintos problemas,nos congeniabamos. El se hacia daño físicamente y yo mentalmente.
Cuando llevábamos poco menos de 2 años hablando, estabamos mejorando, pero vino un terremoto de emociones que nos derrumbó a los dos en diferentes meses pero sufríamos también lo del otro.
Era llanto cada vez que alguien hablaba de la família, que alguien decia que al recuperarse le esperarían ahí fuera. Pero yo no tenía a nadie, me quede huérfano en un psiquiátrico, y la familia de mark... Solo tenía a su tia con el, tampoco es que se llevarán muy bien, ya que solo lo veía como una carga que le dejó su hermana.Los dos, que desde hacía unas semanas que nos auto lesionabamos porqué era lo único que nos hacia sentir algo,que estabamos vivos, quisimos quitarnos la vida.
Nadie reclamaria por nosotros, nadie lloraria, y hasta pensabamos que estarian mas aliviados sin nosotros. Esto lo queriamos los dos, pero si uno no lo hacía el otro no lo dejaría en el mundo de los vivos solo. Yo lo tenía claro, tenía a mi família allí arriba, si es que existia ese cielo del que hablaban. Mark no se lo pensó ni dos veces en decir que si también. Asi que acabamos con nuestras vidas, sabiendo que nadie, reclamaria por ellas.
ESTÁS LEYENDO
One-shoots💫
RomanceAquí iré subiendo historias de un sólo episodio, de cualquier tipo. :) No copias ni adaptaciones, creación mía ✨❤