Carlos*
No siento mis pies ni mis manos, mis ojos se sienten pesados, lentamente los abro no visualizo nada, intento moverme pero tengo, los manos y pies amarrados, todo esta oscuro, el sonido de agua que gotea es lo único que se escucha, me pregunto ¿como acabe aquí? estaba en la habitación leyendo cuandi de pronto sentí un gompe en la cabeza, y todo se torno negro no recuerdo nada mas, ¿estoy secuestrado? ¿que querran de mi? soy pobre no cuento con dinero, alguien tiene que ayudarme alguien tiene que venir a ayudarme, entonces intento desatarme, pero los amarres son fuertes, la otra opción que tengo es gritar, eso hare gritare.
- ¡auxiliooooooo!
- ¡alguien ayudaaaaaa auxilioooo! estoy amarrado aqui adentro ¡auxilioooooo!
- ¡alguien puede oirmeeee!- grito mas fuerte.
-¡ helpppppp! ( asi se dice en ingles creo ) llevo tantos años aqui y nunca me gusto mi esposa ella si claro que lo habla y para enamorarnos no necesitamos el idioma nuestro amor fue único rompio barreras un mexicano con una canadiense ¿ quien lo iba a imaginar?
- ¡maldición ayudaaaaaa! estoy secuestrado alguien puede escucharme.
Cuando intento gritas una vez mas alguien con una voz ronca me calla y su risa de que en definitiva esta loco no me sorprende tego que averiguar que quiere. Por la oscuridad no se logra ver el rostro.
- ¿ quien eres?
- ¿que quieres? si es dinero no tengo, anda habla loco, sueltame- le hablo.
- No necesitas saber mi nombre Carlos- ( dice mi nombre el maldito eso quiere decir que me conoce)
- ¿ quien eres? - vuelvo a preguntar.
- Te contare, no tengo nada en tu contra Carlos, simplemente eres un instrumento para llegar a lo que quiero.
- ¿y que quieres hijo de puta? (no tengo idea que querra este idiota)
-Anda piensa Carlos, lo único hermoso que tienes es tu hija Airís.- ríe.
-¡ mi hija!- digo exaltado- ¡con mi princesa no te metas! ¿que quieres con ella?, ¡sueltame perro! - gruño molesto siento que la sangre me hierve al mencionar a mi hija.
- Tú hija Carlos, ¡shhhh! - pone sus dedos en mi boca, pero no logro verle el rostro.
Ella es tan hermosa, tierna y frágil, no merece estar con él. ya sabes él no la valorara, todo lo qur me gusta el lo tiene, primero Rouse yo la amaba pero ella se enamoro de Victor, pero yo le insisti y ella cayo engañamos a Victor muchas veces, luego la zorra se enamoro de mí lo puedes creer pero yo ya no la amaba, simplemente fue un juego ella era la ficha, ahora regreso y el es rico, poderoso y millonario, claro yo ya lo sabia, lo investigue el magnate, ególatra Victor Brown, siempre lo eh envidiado.- termina de hablar.
- ¿ y él que tiene que ver con Airís no entiendo?- pregunto.
- ¡No sabías! ¡que falsedad de Victor y tu hija! Airís es novia de Victor Brown.
- ¡nooo! imposible mi hija no puede querer a ese ricachón presumido y petulante.
-¿ Carlos odias a Victor? si es asi te suelto y hariamos una alianza para separar a Victor de nuestra princesa, que dices.- me hace una propuesta.
¡Este hombre esta loco! si piensa que me aliare con él, pero tengo que hacer algo advertirle a mi hija, este hombre esta enfermo lo puedo notar, se que no le temblaria la mano en quitarle la vida alguien, si le digo que no acepto me tendra amarrado y no podre ayudar a mi hija, ni al odioso de Victor eh de decir que lo odio pero no al extremo de querer matarlo. Y si acepto tengi que fingir que estoy de su lado o sospechara y me matara.
como dijo mi abuelo:
"la moneda tiene dos caras de vez en cuando utiliza las dos"-¿ Entonces Carlos aceptas o no?
- acepto ¿ pero como te llamas ? necesito saber el nombre de mi socio.- cuestiono.
- Mi nombre es ............- enciende la luz y muestra su rostro .
Soy Angelo...........
ESTÁS LEYENDO
Victor Brown
RomanceAirís Montana es la secretaria de Victor Brown, ella a trabajado por 5 años en su compañia, y esta enamorada de él. Victor Brown es un hombre frío, despotá y calculador, el trata al mundo como basura y las mujeres no son suficiente para él. ¿podra a...