Victor*
- Como sospechaba mande a investigar el incendio y me dijo el investigador que no hay rastro de persona muerta, todo apunta a que fue provocado, pero lo que no entiendo ¿donde esta el señor Carlos? ¿sera que el lo provoco? no lo creo algo raro hay aqui y lo averiguare, entro a mi recamara y Airís duerme profundo, todo lo que paso la dejo mal, tiene los ojitos hinchados de tanto que lloro, me acerco y la observo mas, ¿ por que nunca me fije en ella? me cuestiono, ella siempre me ha sido leal, nunca note que ella sentia algo por mí, me siento como si yo fuera algo malo para su vida, no tengo clari si ya la amaba de antes o ahora, o si es amor lo que siento por ella. Pero cuando la tengo cerca mi corazón se acelera demasiado, yo fui su primera vez, aún no lo creo, su piel es lo que mas me fascina y vuelve loco, no quiero que nadien la vea, por eso no me desagrada ahora que se vista asi, con sacos y faldas abajo de la rodilla, asi nadien veria lo que es mío, ella me entrego su alma y no le defraudare, no esta vez, debo cambiar por ella, eh evitado las llamadas de los acostones de fines de semana, chicas a las cuales no le llegan a Airís.
No puedo decirle lo que me acabo de enterar o se preocupara mas, lo que necesito es averiguar por mi cuenta que es lo que sucede, no tengo ni la mas remota idea de quien quiere hacerle daño a sus papás ¿sera en su contra? se ven buenas personas, no me puedo imaginar si llegara a ser en contra de mi corderito, ella no mataria ni a una mosca. Tiene que haber un motivo detras. me despojo de mi ropa y me acuesto a su lado, ella respira tranquilamente, paso mi mano una debajo su cabeza y la otra de la cintura,cierro mis ojos dejando llevar por morfeó.- Buenos días corderito- le susurro a su oído cuando noto que empieza a removerse.
- Buenos días Victor- sonrie.
- Soñe que mis padres se incendio su casa y mi papá- empieza a hablar cuando se voltea y me ve a los ojos me pregunta.
- ¿No fue un sueño verdad victor? - cuestiona.
- no corderito todo es real- respondo, ella inmediatamente, solloza, sus lagrimas inician a caer de sus lindos ojos, me duel verla asi lo unico que hago es abrazarla y ella se aferra a mi como si yo fuera un salvavidas.
- shhhh, calma corderito todo estara bien, aun no sabemos si tu papa esta muerto,quizas logro salir y esta perdido y no ha podido dar con nosotros, o esta ahí,haciendos un mal chiste- digo intentando animarla.
- Victor que hare si mi papá se muere,es todo lo que tiene mi mamá y todo lo que yo tengo. No quiero pensar que esta muerto pero las probabilidades tu mismo la viste. La casa quedo destrozada y de mi papa no hya rastros.
- no te preocupes corderito, te juro que que hare todo lo que tengo en mis manos, para encontrar a tu papá.- digo firme
- gracias victor por todo.- me abraza.
- ¡ohh por dios Victor! Rosa no sabe nada a de estar preocupada o a de haber llamado a la policía, o al FBI- se exalta y se preocupa.
- no te preocupes corderito, ella esta enterada yo le marque y le comunique todo, ella debe llegar aquí en 20 minutos, mande a mi chofer por ella, se que es tu mejor amiga o hermana como me dices, la necesitas, hable con su jefe que es un socio mío cosa que no tenía idea y ella te podra hacer compania por el tiempo que la necesites- finalizo.
- gracias te amo Victor- se lanza sobre mi y me besa los labios, no sabia que contestar me agarro desprevenido, yo solo la abrazo y le agarro el rostro con mis manos la veo alos ojos y le digo.
- no se si es amor Airís, pero yo igual siento algo por tí.- le aseguro.
-no te preocupes Victor, yo te esperare y no te obligare a que me lo digas- me dice sonriendo.
- es nuevo para mí, lo único que sr es que no te quiero lejos de mí- mis ojos brillan al decirlo.
Nos levantamos ella se ducha y yo mientras ordenos que preparen el desayuno tengo invitados y de seguro tiene hambre, ella sale vestida con un pantalón deportivo que le di le queda enorme pero era lo que le quedaba, pues se estira, y la camisa igual se ve tierna con mi ropa, le indico que su madre ya desperto, que la escuche hablar con su tía en la cocina, ella sale y yo inicio a ducharme. Salgo listo estoy por salir y mi cel suena, lo tomo y contesto el numero es desconocido.
- Bueno- pregunto.
- ¿Victor Brown es usted? pregunta.
- si soy yo- contesto
-¿quien habla? - pregunto
- Soy Carlos escuche bien no puedo hablar mucho - dice.........
- Carlos- digo sorprendido ......
ESTÁS LEYENDO
Victor Brown
RomanceAirís Montana es la secretaria de Victor Brown, ella a trabajado por 5 años en su compañia, y esta enamorada de él. Victor Brown es un hombre frío, despotá y calculador, el trata al mundo como basura y las mujeres no son suficiente para él. ¿podra a...