Prólogo

1 1 1
                                    

Desde el inicio de su pubertad, la llegada a la adolescencia solo le ha traido enrollos y confusiones.
Desde que vio aquellas manchas rojas en sus bragas solo ha podido decir "¡¿Que demonios?!" Y no es para menos teniendo en cuenta que la entrada a esta nueva etapa solo le traería problemas.
Por supuesto que el transcurso del tiempo le ha enseñado de varias formas lo esencial para sobrevivir entre vaginas sangrantes y pollas voladoras. Siempre sabiendo que cada día es una constante lucha y un contaste aprendizaje.
Pero entre sus problemas siempre esta un nombre: Jonas Miller.
El presidente del consejo estudiantil. Un come libros. Un ardiente come libros.
Pese a los intentos de Sharon por conocerlo mejor Jonas parece distante. Frío a todo lo que se mueva.
Este es su ultimo año antes de pisar la universidad. ¿Podría ser esta la última oportunidad que Sharon tiene? ¿Sería posible que el frío líder del consejo estudiantil fijara su mirada alguna vez en alguien? ¿Será ese alguien Sharon?
Ella no se dará por vencida.
Para Sharon una adolescente en plena etapa hormonal los problemas siempre serán peor de lo que en realidad son.
Y Jonas Miller es un problema. Una incógnita por resolver. Algo que descubrir antes de que se acabe el año escolar.

Intento de historia seria jshsns.
Próximamente empezaré a subir capítulos.

¿¡Qué Demonios!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora