Erick #16(Sad)

682 24 2
                                    

Amo está canción,mi hermana(Army)me mostró la canción y quede enamorada de la canción(Y de Jin también 7u7)
Empeze las clases a la mañana y es super genial,pasa muy rápido la hora,a la tarde me duermo pero ahora me aguante el sueño para hacer este imagina para ustedes :D(Es de noche y tengo sueño,capaz no coma para poder dormir tranquila y no despertarme tarde XD además hay salsa :v)lo hice con mucho amor,espero que les guste💕

Narrador omnisciente
Dos personas completamente diferentes,El es alegre y transmite muchas energía buenas a sus amigos y familiares mientras tanto ella es completamente opuesta,una chica fria que pocas veces transmite energías a sus pocos amigos y a sus familares.
Estos dos chicos se conocían de hace mucho tiempo,eran amigos aunque algunas veces sus diferencias ocasionaban peleas pero no duraban tanto ya que al día siguiente arreglaban sus diferencias.
El le agarro bastante cariño a ella que en un abrir y cerrar de ojos se enamoró de ella.
Ella solamente lo consideraba como un amigo y no como algo más(Justo en el corazón xd).
Habían acordado encontrarse en un parque,por fin "Erick" se iba a confesar sus sentimientos amorosos a "___".
Erick se encontraba en una vereda mientras al frente se encontraba ___ aquella chica especial para el,el le saludo con la mano quien fue correspondido,en su mano derecha tenia un ramo de flores para ella.
Cuando ___ cruzó una luz venia a su derecha en tal solo 5 segundos ella fue atropellada por un auto...

-¡___!-Grito Erick,el corrió hacia ella,la miro y ella con duras penas puso su mano en la mejilla de el-

-Gracias por estar a mi lado siempre,hiciste que mi frío corazón se vuelva cálido,te quiero Erick...-Esas fueron sus últimas palabras para luego cerrar sus ojos quedando en un completo sueño que ella no sería capaz de despertar nunca más-

-Te amo...___-Fueron las palabras de Erick entre medio de lágrimas-

La ambulancia llego minutos después,el estaba completamente destruido de haber perdido a esa persona especial que tanto amaba fue duro para el,por primera vez puedo sentir el dolor y la tristeza.
Al día siguiente ___ fue enterrada,Erick dejo el ramo de flores que le iba a dejar a ___ en su tu tumba...

Fin del imagina :'D(¿Les hice llorar verdad?hay soy un amor de persona ahre)

Espero que les halla gustado,esta idea es mi favorita ya que este imagina tiene su pasado oscuro pero alta paja escribirlo XD,también no olviden votar que me ayuda mucho para saber que les gusto :D y nos vemos en el próximo imagina "Joel #16(Adaptación a la canción "Tonight" de Lee Minhyuk,hermoso hombre,cosa bien hecha y representa mi personalidad loca xd,sufro porque el año pasado creo entro a la milicia :"v llorando estaba ahre,pero como todos hay que esperar)

Imagina CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora