Nuevas canciones!

213 5 0
                                    

Estas son las nuevas canciones de el disco Four:

Cancion Nº1 del Album Four : Fireproof escrita por Liam, Louis, John Ryan, Jamie Scott y Julian Bunetta.

Cancion Nº2 del album FOUR: Just Cant Let Her Go  escrita por Zayn, Louis y Julian Bunetta.

Cancion Nº3 del album FOUR: One Chance To Dance escrita por Zayn en conjunto con Naughty Boy y Emeli Sande.

Cancion Nº4 del Album FOUR: Never Leaving escrita por Niall en conjunto con la banda McFLY.

Cancion nº5 del album FOUR: Lost Souls escrita por Harry en conjunto con Kodaline.

Cancion Nº6 del album FOUR: Ours Girls cancion escrita por Louis y Liam en conjunto con Good Charlotte.

Cancion Nº7 del album FOUR: Little Rebels escrita por Zayn, Harry, Louis y John Legend.

Cancion nº8 del album FOUR: Fire escrita por Louis y Niall en conjunto con la banda 1975.

Cancion Nº9 del album FOUR: Feel This escrita por Liam y Zayn en conjunto con la banda Fall Out Boy.

Cancion nº10 del album FOUR: If I Die escrita por Ed Sheeran para One Direction.

Cancion nº11 del album FOUR: If You Only Knew escrita por Harry y Liam.

Cancion nº12 del album FOUR: I Want It Off escrita por Niall y Louis.

Ultima cancion nº13 del album FOUR:  He Does escrita por Niall.

<><><><><><><>

Hola !! esta son las nuevas canciones. Y espero que les guste

;-)

Tambien queria pedirles que si podian pasar por mi nueva one short que se llama midnight memories es de Niall y espero que les guste.

Voten y Comenten ♡♡♡

Manual Para Una NatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora