Capítulo II

6 1 0
                                    

Narra Stefani:
No podía mover mi cuerpo se sentía helado pero en eso el me carga en sus hombros y se dirige en la oscuridad del bosque.
Fani: suéltame!! Suéltame!!-dije golpeándolo en la espalda-mi familia me esperan y no creo que tú lo comprendas animal!!!déjame ir!!

Xxx:no eso no lo creo ellos siempre están ocupados para buscarte ellos ya te olvidaron gracias a mi niñita un peso menos para mí y para ti no lo crees.

Fani:no que rayos le as echo a ellos!! adonde me llevas déjame ir!!!- chillando.

Xxx:te estoy llevando a tu nuevo hogar o mejor dicho ya llegamos-la baja-vamos entra no tengo toda la noche niña.

Fani:si no fuera haci no estarías observando me todas las noches desde la misma hora-se adentra a la mansión-acaso vives solo en esta gigantesca casa?

Xxx: solo vivo con un perrito es mi amigo fiel–dijo sobre su hombro–bueno ahora que te apetece hacer...nada de "ir me de esta destetable casa".

Fani: entonces nada, tienes comida o querés que muera de hambre – dijo observando los cuadros y las cortinas granates muy oscuras– cuántos años tienes?

Xxxx:no te lo diré ahora quizá luego, ven te mostraré tu habitación si tienes hambre la cosina está pasando por el salón de la derecha y encontrás una puerta blanca–siguio con el recorrido bajando por unas escaleras blancas en curvada.

Fani: porque mi habitación está abajo y no arriba cerca de tu habitación está casa debe de tener con 15 habitaciones y tú me traes aquí!?–dijo dramática.

Xxx:no quiero que me vayas a molestar allá arriba como las demás que tuve espero que te comportes niña tu serás una de mis sirvientas mañana temprano una mujer vendrá a enseñar te la casa y te dará tu uniforme–dijo esto y se marchó a la velocidad de la luz.

Narra Fani:

Luego de que el se marcharán me eché a llorar en la orilla de la cama la habitación era bonita sin una venta, en la cabecera mostraban imágenes de un alien en forma de corazón que fue dibujado a mano en donde yo me encontraba sentada estaba una sudadera gigantesca  que a mi me quedaría como un vestido yo estaba vestida con unos pantalones ajustados y una camiseta roja por arriba de mi ombligo, me quito el la mochila y la coloco ensima de la mesa de noche me comienzo a quitar las prendas hasta el sostén y me pongo la gran sudadera me acomodo en la cama y saco mi iPhone de mi mochila y mis auriculares observo todo mi alrededor y no hay ni una maldita corriente eléctrica mi teléfono tenía 89% de batería ya que lo había cargado en el trabajo solo que había 2problemas 1:no había corriente eléctrica 2:no había señal.  Es obvio que no hay señal estoy en medio de un bosque y en un sótano tendré que hacer un intento de salir de esta pesadilla...

     ★-----------------★-----------------★

Narrador omnisciente:

Fani ya que sentía que la observaban por toda la noche no pudo pegar ningún ojo hacique se le ocurrió sacar un libro que había comprado el día anterior el libro estaba en su rostro pero vaya al oír una sartén ser golpeada que hiso que le ocasionará dolor de cabeza.

Xxx:oye niña levantate no tengo toda la tarde en unos minutos el señor te quiere allí arriba–dijo en seco una mujer muy hermosa.

Fani: okay...donde está mi uniforme-dijo de la misma manera.

Xxx:toma niña te esperaré allí arriba no se tarde o será castiga- se marcha sonriendo amargamente.
 
Narrador omnisciente:
*Observo la prenda y casi se le cae el mentón y sus ojos negó rápidamente pero recordó que aquella sirvienta mencionó que la castigarían era unas de esas pollerita más cortas de toda su existencia a ella no le agradan usar todo lo que sea faldas unas de las razones por la piel pálida al terminar de vestirse sube las escaleras lo más rápido posible que pudo ya que les dieron unos tacones altos.
Al llegar al primer piso observa a la sirvienta ella no llevaba corto su uniforme sino uno hasta las rodillas Stefani no tenía goma para su cabello pero a la otra no le pareció importarle solo se dirigió hacia los pasillos hasta llegar a una puerta ella toca y me deja pasar ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secuestrada... {(Suga &Stefani)}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora