Mis Friends - Cap 1

45 0 0
                                    

Hola mi nombre es lucia Thomas y vivo con mis mejores amigas de toda la vida en la casa de Nicole. ella es mi mejor amiga ademas de las otras. mis padres murieron de un accidente de trancito que se provoco el ocho de julio de 1895,tan solo yo tenia 13 años y sin padres,mi abuela me crio toda la vida casi,hasta que ella se enfermo y se murio yo tenia 15 años y luego me vine a vivir con estas bobas,que las conoci en el jardin,no les cuento la historia porque no termino mas. hoy era nuestra ultima semana de clases y porfin terminabamos,las chicas y yo pensabamos ir de vacasiones,pero todabvia no nos decidimos. nosotras no eramos ese tipo de chicas populares de la escuela,eramos diferentes,y nos gustaba lo mismo y es por eso que somos haci,no unas nerd o unas plasticas,solo MEJORES AMIGAS.

Nos econtrabamos en la clase de matematicas todas juntas,siempre nos sentamos juntas. prstabamos atencion,creo que eramos las unicas que haciamos eso porque los demas solo tiraban bola de papeles o molestaban. eramos buenas en la escuela,pero no tanto para ser una nerd.

-Oye nerd - me dijo la hueca de Rebeca a mi espalda

- ¿si rebeca?

-Eres una nerd

-no,no lo soy

-si lo eres lucia

-no,no soy nerd,pero preferiria serlo antes de ser como tu

-¿como yo?

-si

-¿yo tengo popularidad y tu no?

-si,tienes popularidad

-deja,contigo no vale la pena

-si rebeca dejemoslo hay

Me miro por ultima vez y se fue.

Y hay la tienen,rebeca Lici,la popular de la escuela la facil. saben a que me refiero.

-oye lucia no le hagas caso - me dijo Yamila

-eso es lo que hago yam

-no parece

Yamila : pelo rojo,ojos azules,flaca y vestida como las chicas de ahora,con skate y todo eso,somos iguales.

-Chicas ya quiero que termine la escuela para irme a paris - dijo Valery

-Oye " paris " tu no decides,todas decidimos adonde iremos de vacasiones - reproche yo Sarcastica

-yo ir a paris - dijo ella

-yo a londres a conoces a abrham Mateo - dijo sheyla

-!BASTAA! No iremos ni a paris,y ni a londres,iremos a un kinder,es como un campamento

-no luciAaaa - dijo Valery

-vamos vale,sera divertido si vamos juntas

-no lucia

Todas estabamos enojadas,yo,yam,shey,valery,nicole. Todas queremos ir a distintas partes,pero juntas va a hacer mejor.

Laclase termino y nos fuimos ala cafeteria,despues de eso nos fuimos a casa. al llegar perrie habrio la puerta de la casa y todas entramos y empezamos a besar el suelo menos perrie.

-hogar dulce hogar - dice Nicole

-Ya te extrañaba mi amor,sos mi vida - dice Yam levantandoce y llendo al televisor y habrazandolo.

-ella sin su televisor no existe - dice rodando los ojos nicole

-ella es asi,ella es nuestra amiga y la amamos - dije yo

-siii Claroo - dijeron Valery y nicole y sheyla

-bien,ahora que estamos en casa,comamos una pizza y vemos una pelicula de.... ¿terror o amor? - pregunta Shey

-Amor - dije

-terror - dijo nicole

-las dos - dijo valery

Valery y yo hicimos las palomitas y los refrescos y y shey y nicole ponian la pelicula y Yam seguia abrazando el televisor.

-Listoo - gritamos shey valery nicole y yo al mismo tiempo al llegar al sillon,miramos a yam y seguia habrazando la tele,le prdimos que salga haci vemos la.pelicula y ella se nego,luego de tanto rogar shey no aguanto y la saco de los pelos y se sentaron y la pelicula empezo y comimos las palomitas.

*52 Minutos despues*

-Noh Johon Eres un idiota,mara te amaaa - grito Valery. habiamos puesto una de Amor.

Termino la pelicula y encagramos pizza,comimos y nos fuimos a dormir,estabamos cansadas.

Hola esta es mi novela propia nueva,espero que les gusteee,y q la difruten.

Boten y comenten si les gusto :-D

{ MI HISTORIA CONTIGO }  - Harry y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora