Estoy enamorado - Cap 3

12 0 0
                                    

Narra lucia

- Niñas A levantarse ya Son las Diez Treinta .- dijo La directora Ana despertandonos. Las chicas y yo nos levantamos y nos Bañamos,nos cambiamos y luego fuimos a desayunar al comedor. Caminamos hasta el comedor y no habia hacientos libres,solo alado de los vecinos Sexys. Alfrente de ellos. Yo me sente Al frente de un chico moreno con copete negro era lindo. Basta lucia.

- Hola soy Zayn Malik

- Un gusto,soy lucia thomas .- dije y el chico me sonrio y tomo de su Zumo de manzana. El chico ruloso me miraba con cara de Baboso. le sonrei y me devolvio la sonrisa. Terminamos de desayunar y nos fuimos a nuestra cabaña. Entramos y la ordenamos un poco,yo me sentia cansada asi que me acoste un rato,y las chicas dijieron que ivan a caminar por el bosque,yo asenti y me dormi.

Narra Nicole

Salimos De la cabaña para conocer un poco el lugar. Caminamos por un camino que parecia abandonado de lo feo que estaba,arboles quemados y ojas volando por aca y por alla cualquiera diria que es una casa embrujada pero no era un bosque de terror. seguimos caminando y un ruido Nos asusto,un arbusto se movia y escuchabamos risas,un oso grande nos empezo a correr por todo el bosque hasta que lo perdimos de vista .

- ¿que fue eso?. - pregunto Yam aterrada

- no lo se .- dije yo en shock

- oigan acabo de soñar que un oso nos perseguia .- dice Shey

- Shey,un oso nos acaba de perseguir .- dije yo y todas nos quedamos en Shock.

- Ahhhhhh .- gritamos todas y escuchamos unas risas detras de un arbol grande. Nos asercamos al arbol y vimos que estaban los cinco chicos vecinos nuestros que reian a carcajadas,ellos nos hicieron la broma. : ()

- ¿!PEROO QUE LES PASA?! -. les gritamos todas y ellos se sobresaltaron.

- solo queriamos asustarlas chicas .- murmuro Uno de ellos

- como sea que se llamen no lo vuelvan a hacer

- dijo valery enojada

- bien lo sentimos,y tenemos nombre para tu informacion,Yo soy harry,el niall,el zayn,el louis,y el liam

- me alegro - . dijo valery

-¿ y su amiga ?,la otra -. pregunto harry

- ah hablas de Lucia...ella se quedo en la cabaña durmiendo estaba cansada,le encanta dormir ademas de todo. - dije y todos nos reimos,harry solo habrio los ojos como platos y con una sonrisa de oreja a oreja. Este esta enamorado de Lucia :3 . +Chuu Jaja

- ¿porque la pregunta Harry? -. le pregunto Zayn

- no solo queria saber,como siempre ustedes estan juntas se me hizo raro.

- aaaaaaah -. dijimos todos.

Narra Harry

Aaah Estoy enamorado...!ESPEREN! ¿enamorado?. No puede ser...ella no es nada linda al respecto de Teylor..por favoor... HAYY no aguanto maaaaass! Es taaan linda,con su cabello Castaño,sus ojos Marrones Y es toda una Señorita,es hermosa,y le encanta DORMIR Igual que amii. Es tan bella,pero tengo que ocultar mi amor por un tiempo,para que no se den cuenta los chicos . Terminamos de hablar y los chicos se fueron para la cabaña y yo segui caminado para el camino que me llevaba hacia nose donde. Camine y senti que alguien.me seguia,me di vuelta y era Nicole.

-¿que haces aqui?

-nada solo queria Hablar con vos Harry

-¿de que?

- de....Lucia

- ¿lucia? -. me puse nervioso al escuchar su nombre.

- si de ella

- bien,dime

- ¿ella te gusta no es sierto?

- ¿!QUEE?! -. se me quedo mirando. - ¿tanto se me nota?

- Yo lo noto mucho pero no  eres tan discreto

- aah... si me gusta

- aay Mas chuu,que tierno

- calla calla Shh

- ok ok esta bien ¿no le piensas decir?

- no no lo se

- vamooos

- ella se ve desinteresada

- ella es asi,pero si tu le dices vas a ver que no va a hacer lo mismo. Creeme

- Hay no lo se nicole

- Nicooole -. se escucho una voz femenina que la llamaba. seguimos hablando Hasta que vimos que era Lucia :3

- ¿ Que hacen aqui?

- nada,solo hablabamos lucia -. dijo nicole

- ok los dejare

- noo... -. dije yo

- Pero sigan Hablando -. dijo ella

- no no no...Yo ya me voy....los chicos me esperan En la cabaña...Adioos -. Dije llendome y corri hasta la cabaña y entre y los chicos no estaban. Haci que solo me acoste y me dormir.

Narra Niall

Luego de que hablamos con las chicas en el bosque nos tomamos camino ala cabaña sin harry,el dijo que iva a caminar haci que nos fuimos,pero yo me di cuenta de que Nicole lo seguia,haci que yo les dije a los chicos que iva con harry y ellos asintieron,se fueron y yo segui a nicole hasta que ella se encontro con Harry,me escondi atras de un arbol de ellos y los escuche,hablaban de Lucia...........!ESPEREN! ¿harry gusta de lucia? OMG Que lindo,Paz y amor JeJe :3 Luego Hablare con el,segui escuchando hasta que vino lucia y harry se puso nervioso y luego se fue. Ah El AMOOR... <3 :3 . Antes de que me vieran me fui de Hay y camine hasta la cabaña y me encontre con unos Niños que jugaban Fubtbol,los salude y me invitaron a jugar en la cancha,asenti y les dije que si podia invitar a mis Amigos y asintieron,fui hacia la cabaña y los chicos estaban Acostados mirando el techo.

- Oigan,unos niños nos ivitaron a jugar Futbol en la cancha Vamoos

- si vamos estara bueno -. Dijo liam Y los otros  solo asintieron y nos fuimos a poner algo comodo para jugar. nos cambiamos y fuimos Hacia la cancha y hay estaban un grupo de niños de diez en ronda Hablando de algo,seguro de el plan para ganarnos. Eso creen Jeje

(...)

- Ooh No puede ser,unos niños de Ocho años nos Ganaron -. Dije de mal humor

- esto no se queda Asi duende -. Dijo Liam

- claro que no -. Dijeron Louis y zayn

Estabamos llendo A la cabaña a darnos un buen baño los cuatro,llegamos y nos peleabamos por quien se bañaba primero y hicimos una Papel o tijera y gano Louis,luego hicimos otro papel o tijera y gano liam y haci hasta que gane yo y me bañe tranquilo.

Holaaa,perdon por no subir Caps es que estaba Atorada y con poco tiempoo lo sientoo Jeje

¿Que les pareceee? voy A seguir escribiendoo Jaja Weno Adios

Besitooos Con Sabor a Chocolate :3

{ MI HISTORIA CONTIGO }  - Harry y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora