Narra Lucia
-Siii
sii Por fin Terminaaamoos Yeaaas - Dijo yam Gritando Cuando termino de escribir,ya pasaron 6 dias y hoy era el ultimo dia de clases. Toco el timbre y todos gritamos Un Siiiii, todos salieron menos nosotras,que nos quedabamos guardando las cosas en las mochilas.
-Bien hay que pensar que aremos en las vacasiones,yo dije que ire a paris - Dijo Valery
-Oye " Paris " Lucia y todas decidimos que iremos a el campamento Oshwer - dijo Nicole
-pero ir a paris es mi sueños nicole - se quejo Valery
-Lo se lo se pero si estamos juntas va ser muy divertido - dijo nicole
-esta bien,pero en el veranos vamos a ir a paris - dijo Valery
-Velery - dijimos todas a valery
-ok ok ya no hablo mas de paris
Terminamos de guardar las cosas y salimos,caminamos a la casa y llegamos.
-bien chicas,vallan a Preparar sus maletas porque en dos horas salimos a El campamento Oshwer - todas asintieron y subimos a preparar nuestras maletas.
Entre ala habitacion y busque la maleta que tenia guardada abajo de mi cama,la saque y puse la ropa que nesecitaba llevar. La cerre y busque otra y puse todo lo que siempre uso,el maquillaje,cepillo de dientes,y esas cosas. Cerre la maleta y Baje al comedor. Luego de esperar alas chicas 30 minutos bajaron todas juntas con sus maletas.
-bien chicas,vallamos a Oshweeer
-siiii
(...)
Porfin llegamos al campamento,estaba lleno de niños y adolecsentes de Nuestra misma edad de 17 o 18 años. Si somos grandes,pero en este capamento se aceptan de cualquier edad,menos de 20.
Buscamos ala directora y la encontramos,estaba vestida como cualquiera, como una empresaria,una camisa metida dentro de su pollera negra y unos tacos negros.
-hola soy Lucia Thomas Y hace una semana atras llame para anotarnos en el campamento.
-hay si,las estaba esperando,porfavor siganme que las llevare a su cabaña.
La señora nos llevo a un bosque solo que solo tenia arbolea y ojas verdes,Una cabaña un poco grande de madera,parecia acojedora. Entramos y tenia dos camas grandes de matrimonio y Con Cuadros vacios,hay supongo que voy a poner nuestras fotos juntas. era bonita para ser cabaña.
-bien chicas,acomodence y luego vallan al patio que van a estar los niños.
-Bien gracias
-ah,mi nombre es Anabela,pueden llamarme ana... tengo que irme,llegaron nuevos visitantes adios.
-........ Me hagradaaa - dice Shey
-a ti te hagrada todo el mundo Sheyla - le dijo Nicole
-chicas basta,ya olleron a ana,que tenemos que acomodarnos y luego vallamos al patio
las chicas asientieron y acomodamos nuestras cosas y salimos al patio. Cinco Chicos Guapos estaban En la entrada con maletas en las manos y con caras de Contentos.
Narra Zayn
Mi tio Nos inscribio en un campamento que alparecer era muy famoso en la ciudad. Ya estabamos viajando para el campamento Oshwer. Niall comia un Sandwich,liam miraba por la ventana,louis estaba con su movil y harry Durmiedo. La camioneta de mi tio paro y ya habiamos llegado,un cartel de madera alto formaba una entrada como redonda y decia bienvenidos al campamento Oshwer.
ESTÁS LEYENDO
{ MI HISTORIA CONTIGO } - Harry y Tu
RomanceLucia Thomas Y sus amigas se van a el campamento oshwer y sus vudas cambiaran y el campamento oshwer las marcara para siempre con recuerdos inolvidables