1

33 8 0
                                    

Odio ir al insti!!!
Bueno no tanto odio ir al insti como si madrugar cada día y estarme sentada horas y horas escuchando a los profesores, pero también me lo paso muy bien con mis dos mejores amigas y bueno aunque me cueste un poco también apruebo todo, incluso saco unas notas decentes.
Me presento, soy Buffy, vivo en una pequeña ciudad de las afueras de los Ángeles, y recibí mi nombre por una antigua serie de vampiros que mi madre adoraba, si es así de friki. Mis dos mejores amigas son Sofia y Eleanor, nos conocimos en el primer curso de primaria y desde entonces somos inseparables.
Sofia tiene un hermano con un año más que nosotras, lo cierto es que aunque no debería decirlo está más que bien, es deportista y uno de los chicos más populares, aunque ahora va a la universidad. Y Eleanor tiene una hermana de 5 años, la peque es un solete y muchas veces nos quedamos a cuidarla. Por mi parte yo tengo una hermana mayor, todos dicen que eso mola porque así nos podemos prestar la ropa, hablar de chicos y todo eso, pero lo cierto es que mi hermana es una pesada y cuando nos hablamos es para discutir.
Así que esta soy yo y voy a contaros como fue el último curso de instituto


Hola!! Aquí os presento mi 3* historia, realmente espero que os guste, y si alguien tiene alguna sugerencia que lo diga.
En el próximo capítulo os pondré imágenes de los protagonistas
Gracias por leerme!!

First loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora