La siguiente semana fue muy triste, Sofia no nos hablaba, en los descansos se sentaba siempre con Peter, los dos solos, y no se les veía felices, ella con cara de enfado y él siempre con cara muy triste. Sino se arreglaban las cosas igual les pasaría factura a su propia relación. Todos intentamos hablar con ella, pero a mi simplemente me ignoró como si no estuviera allí, y a los demás no quiso escucharles, siempre decía que la había traicionado.
El viernes por la tarde Eleanor y yo fuimos al jardín de la biblioteca, ella intentaba animarme, sabía que me había pasado la semana llorando, al final consiguió hacer que me riera.
- Os parece bien?? Encima de lo que me has hecho, me robas a mi otra amiga y aquí estáis riendo las dos como si nada.- Apareció una Sofia realmente enfadada
- Pero que dices?? Mira, somos tus mejores amigas, hemos intentado por todos los medios que entiendas que Buffy no te ha traicionado, simplemente le gusta un chico, y tú en vez de alegrarte por ella, y ayudarla, como nosotras si hicimos contigo y Peter, la machacas. No tienes derecho.- Ya no podía escuchar más, así que me levanté y puse una mano en el hombro de Eleanor para calmarla.
Pero otra persona apareció y cogió a Sofia del brazo.
- Tú y yo nos vamos a casa, y está tontería se termina ahora. - dijo Luke- No ves como estás tratando a tu mejor amiga solo por tus celos? Es una chica maravillosa, preciosa, inteligente, divertida y una gran persona, cualquiera estaría feliz de tenerla como novia, y como cuñada.
Sofia no dijo nada, pero dio media vuelta y se marchó.
- Perdonadla, entrará en razón- dichos eso, su hermano se dio media vuelta y fue tras ella
- Crees que recapacitará? Le pregunté a Eleanor
- Eso espero, porque tras el discurso de Luke, veo campanas de boda- respondió riéndose.
- Anda deja tus bromas y vamos que esta noche tienes una cita con Sam!
- Si!!!
Tras esto nos fuimos a casa. De verdad esperaba que mi amiga recapacitara
ESTÁS LEYENDO
First love
Teen FictionQuien podía pensar que mi primer amor tenía que ser él, con la de chicos que hay y justo me tengo que pillar por ese tío