-lo siento joven Jung, el bebe era muy pequeño y poco desarrollado, por lo que no sobrevivió a la cesárea.
El mundo de un omega castaño de 17 años acababa de venirse abajo. Su mas preciado tesoro acababa de irse en un aborto espontáneo. Su cuerpo era incapaz de crear vida del todo funcional, pero eso era solo una parte de lo que realmente causó el aborto.
Jung HoSeok. Estudiante y líder de un grupo de baile. No se había presentado aún, pero se suponía que era un futuro Alfa. Mala especulación. Un día en lo que se dirigía del instituto a su academia de baile, al bajarse del bus, comenzó a sentir un abrazador calor por su cuerpo.
Era su presentación como Alfa. O mejor dicho, como omega. Sentía sus muslos húmedos y algo pegajosos, pero no entendía el porqué. Con su vista borrosa, consiguió caminar hasta un callejón. Se tumbó detrás de un contenedor e intento llamar a sus padres, para que le ayuden. Antes de siquiera poder tomar el celular, un alfa mayor que el, de unos 20 años seguramente, lo tomo entre sus brazos al olfatear el dulce aroma del nuevo omega.
HoSeok fue víctima de violación por un alfa llamado Song MinHo. No sólo eso, Este imponente alfa marco al joven de ojos almendrados. Cuando regreso en si, Hoseok estaba en una cama ajena a la suya, con un cuerpo a su lado. Como era de esperarse, Hoseok llamo a sus padres, pero la marca que tenía en el cuello era alarmante. A las dos semanas, el omega se enteró que estaba en cinta, llenando de orgullo a su nuevo alfa. No lo quería. Quería irse y volver con sus padres. Su nuevo alfa era violento con él. El chico con apenas 16 años tuvo que dejar la escuela y a su familia para vivir con su alfa. Odiaba su vida y su estatus, llevándolo a variados intentos de suicidio. No cuidaba de su cachorro próximo a venir, pero su alfa lo obligaba a cuidarse para un bebé sano.
La primera ecografía fue a los 3 meses. Hoseok cedió a su lado omega, enamorándose perdidamente de su pequeña bebita. SunHee, la llamarían. Song SunHee. Intento cuidarse, pero los primeros tres meses eran claves para un bebé fuerte. Así que ocurrió lo inevitable. MinHo, exhausto de que su omega no le permita acariciar a su pequeña niña, le dió un golpe bastante fuerte. La sangre comenzó a fluir entre las piernas del chico de, ahora, 17 años. Lo llevo al hospital y lo dejo ahí con el número del padre de Hoseok.
El alfa lo había abandonado en el hospital en pleno aborto.
Próximamente...
ESTÁS LEYENDO
give me a baby [yoonseok Omegaverse]
FanfictionHoSeok pierde una parte de el, quedando totalmente destrozado. En el hospital, conoce a cierto medico rubio. Bottom!HoSeok Top!YoonGi M-preg omegaverse Hobi bottom awards