Había un auto estacionado fuera del edificio de la sucursal de la compañía donde HoSeok fue a probar suerte como un bailarín secundario. reconoció a su Hyung en la ventanilla de este. se acerco mientras lo llamaba.
_¡Suga Hyung!_
_hola Hope-Ah. Sube, iremos por el mejor bibimbap de la ciudad_
El omega no dudo ni un segundo en subirse al asiento del copiloto, dejando su bolso con sus pertenencias, y abrochandose el cinturón de seguridad.
El viaje no fue largo, fueron quince minutos de charla con su hyung sobre como le había ido en las pruebas. Dijeron que mañana lo llamarían para decirle si quedo.
El alfa estaciono a media cuadra del restaurante y ambos bajaron del auto. una vez que el auto quedo cerrado con alarma, se dirigieron hacia el dichoso restaurante donde ambos se encontraban. El lobo de YoonGi se removía inquieto, sabiendo que, si todo salia como esperaba, HoSeok aceptaría ser cortejado por El. El omega de HoSeok no era la excepción, sintiéndose a gusto con la presencia del, ahora, peli negro. Ambos entraron y saludaron a la dueña del lugar, una omega mayor de edad, con un aroma natural y muy relajante a almendra y cerezas. Como ambos frecuentaban el lugar, la dueña los conocía, ademas de haber sido vecina del menor años atrás. El restaurante en cuestión, era un lugar muy familiar y acogedor. se sentaron en la mesa de siempre, una mesa para dos con mullidas sillas y una linda vista de la esquina de la manzana. la unica mesera que trabajaba allí los atendió luego de un cálido saludo, después de todo, era la hija de la dueña. HyeSook era una bella beta y amiga de la infancia de HoSeok.
_¿que va a querer almorzar el duo sope hoy?_
_hemos venido por el mejor bibimbap de la ciudad, asi que dos platos de bibimbap, una sprite y un refresco de uva_
_ya mismo les traigo las bebidas_
la alegre chica se alejo de la mesa en busca de las bebidas y dejando la orden a su madre, para volver con ambos jóvenes y dejarles las latas con dos vasos y los palillos de metal. una vez la chica se retiro, ambos se sirvieron de sus bebidas.
Luego de brindar por buena suerte para que al menor lo acepten en el trabajo, ambos se miraron. Tenían esa mirada acaramelada, encerrados en su propia burbuja. Se podía oler la alegría en todo el restaurante. Ambos secretaban ese agradable aroma, dándole un aura aún mejor al restaurante.
_Hope-Ah, tengo algo importante que decirte._
YoonGi tenía esa fachada de alfa dominante y amargado, pero con su Dongsaeng se volvía un gatito mimoso. Por eso el menor le decía Suga, porque sonaba como Sugar. Esa actitud se vio reflejada en una pequeña escena que sucedió dos semanas antes.
Flashback
YoonGi bajo de su auto para encontrarse con el chico de sonrisa de corazón luego de su curso de arte. HoSeok había decidido tomar aquel curso de orientación para la universidad de artes y expresión de la ciudad. Tenía un amigo alfa allí. De nombre Kim TaeHyung. Salía con un omega que terminaba la escuela ese año, Park JiMin. Le había pedido a Hobi su opinión sobre un detalle romántico para aquel chico, un cuadro pintado de la pareja rodeados de rosas. YoonGi los vio a ambos charlando con una gran sonrisa en el rostro de su menor, logrando que su lobo se torne un poco posesivo, además de soltar feromonas algo agresivas. Se acercó a ambos estudiantes y HoSeok volteó apenas sintió el aroma a pino de su querido Hyung.
_¡Hyung! Perd-_
_¿Quién eres y qué haces tan cerca de HoSeok?_
Hobi fue brutalmente interrumpido por su mayor, cerrando su boca con un ligero mohín. La cara de TaeHyung reflejaba total asombro, mirando al alfa mayor.
_disculpe, le estaba pidiendo una opinión a Hobi-Hyung sobre un cuadro sobre mi pareja_
Fue el turno de YoonGi de asombrarse. Había echo toda una escena de sobre protección para nada.
_um, perdón. HoSeok te esperaré en el auto_
Se despidió del chico repitiendo la disculpa y se alejó hasta volver a su auto. A los pocos minutos HoSeok llegó a su lado y le sonrió apenado.
_disculpa, Hope-Ah, pensé que ese alfa te estaba molestando_
Mentira, pero prefería que su menor no supiera la razón de su actitud aún. Su aroma se había suavizado y recibió un gran abrazo por parte del más bajo.
_gracias por cuidarme, Hyung_
Fin Del Flashback
_dime Hyung_
_desde aquel día que te conocí en el hospital, no puedo dejar de pensarte. Te vi atravesar todo tu dolor y te volviste el Omega más hermoso y seguro de sí que jamás vi. Tú sonrisa me alegra el día constantemente y tu presencia aleja cualquier pensamiento negativo. Por eso hoy te traje aquí, al lugar donde nos vimos por segunda vez, para pedirte una oportunidad de cortejo. Se qué tal vez no estés interesado en mi, pero prefiero que sepas esto. Te amo, Hope-Ah. Me enamoré de ti. Por eso reaccioné tan protector con tu amigo del curso de arte._
Les dejaré suspenso, sólo porque estoy contracturada del cuello JSJSJSJS
Quiero cambiar la portada y el nombre, como lo edite desde 0, me parece buena idea. Déjenme en los comentarios si prefieren una nueva versión de la portada o si quieren la antigua.
También, gracias a Rosetta220 por la idea de la aparición de Tae y los celos de YoonGi, fue una gran sugerencia, gracias💕
Intentaré actualizar semanalmente, no prometo nada, pero daré mi mayor esfuerzo para ello.
Pd: vayan a darle views al MV del mixtape nuevo de Agust D, se lo merece enormemente.
ESTÁS LEYENDO
give me a baby [yoonseok Omegaverse]
FanfictionHoSeok pierde una parte de el, quedando totalmente destrozado. En el hospital, conoce a cierto medico rubio. Bottom!HoSeok Top!YoonGi M-preg omegaverse Hobi bottom awards