Este libro desde que vi su portada en Instagram el día que LilyPerozo hizo su publicación me dije que debía leerlo, pero debido a múltiples ocupaciones y otras lecturas, no me han permitido leerlo.
Es un libro que no he leído sinopsis, pero si buenas criticas y/o comentarios en distintas redes.
Me gusta enormemente su portada, aunque no sean mis colores predilectos. Pero me llamo full la atención, y es por eso que entra en mi lista de lectura y espero leerlo antes del #ENLIRO de este año, para ver si lo adquiero en físico junto a los libros de #DMAV y #MariposaCapoeirista que se me dejaran en ruina, pero los quiero hace mucho.
Así que ya les estaré contando que ocurre con esta historia, en cualquiera de nuestras redes olímpicas
Sinopsis
Connor Mackenzie nació y creció a los pies de la cordillera Teton, en Wyoming. Lleva con orgullo las riendas de su rancho, pero también trabaja como domador para varias organizaciones que defienden a los legendarios Mustang.
Como su tótem indio lo indica, es un lobo alfa que protege a su manada de cualquier amenaza, y debido a eso no perdona a Jennifer Rawson, con quien tuvo disputas en el pasado.
Jennifer es hija única y extremadamente mimada del poderoso Prescott Rawson, tras varios años en Europa, regresa al lugar que más odia en el mundo, porque le hace recordar momentos dolorosos.
El rencor entre Jennifer y Connor es reciproco, pero tendrán que hacer a un lado sus rencillas en pro de beneficios mutuos; sin embargo, el acercamiento entre ambos se tornará bastante peligroso y apasionado.
¿Podrá Connor Mackenzie domar a Jennifer Rawson, como lo hace con todo en su vida?
Descúbrelo en Corazón Indómito#CorazonIndomito #LilyPerozo
https://www.amazon.com/gp/product/B07LDJ1FCP/ref=dbs_a_def_rwt_bibl_vppi_i0 pueden adquirir el libro en amazon en ese enlace.
#AteneaQuiereLeer
ESTÁS LEYENDO
Libros por Leer del Olimpo
Random¿Alguna vez se han preguntado cuál es esa lista de "Libros por leer" de los Dioses? Bueno, acá encontrarán una lista de esos libros que los Dioses tienen por leer. En cada capítulo encontrarán el título, de cual Dios proviene, y la sinopsis del li...