At grave's end - Jeaniene Frost (Apolo)

110 3 1
                                    

Este libro es el tercero de la saga NIGHT HUNTRESS.

Quiero leerlo porque Hermes me lo recomendó y porque es uno muy, muy bueno. Tuve que pausarlo debido a reseñas de la página pero les juro que vale la pena cada línea narrada en esta saga. 100% recomendada, ya veremos que tal con el tercero.


Sinopsis:

Debería ser el mejor momento de la vida de la mitad vampiro Cat Crawfield. Con su amante no muerto Bones a su lado, ella ha protegido con éxito a los mortales de los muertos vivientes deshonestos. Pero aunque el disfraz tras el disfraz de Cat para mantener su verdadera identidad a escondidas de las sanguijuelas descaradas, finalmente su cobertura ha sido volada, lo que la pone en un peligro terrible.

Como si eso no fuera suficiente, una mujer del pasado de Bones está decidida a enterrarlo de una vez por todas. Atrapado en la mira de un vampiro vengativo, pero decidido a ayudar a Bones a evitar que se libere una magia letal, Cat está a punto de aprender el verdadero significado de la mala sangre. Y los trucos que aprendió como agente especial no la ayudarán. Tendrá que abrazar completamente sus instintos de vampiro para salvarse a sí misma, ya Bones, de un destino peor que la tumba.



Libros por Leer del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora